motor limpiaparabrisas , cómo va conectado??

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
fontano
21ero/a Novato/a

motor limpiaparabrisas , cómo va conectado??

Mensaje por fontano »

Hola Gente del club, los felicito por la página y por la cantidad de información que hay. Les cuento que compré una Nevada 93 hace un año , muy noble, viene bárbaro sin muchos arreglos , hace un par de meses empezó a fallar el limpiaparabrisas, primero falló el que barre una sola vez y espera, y vuelve a barrer, luego dejó de andar todo. Llevé el motorcito a un taller de instrumental, lo arreglaron, me dijeron que estaba en corto, y ahora armé todo y acá viene lo peor: No anda el primer punto de barrer una sola vez y esperar. directamente anda sin parar como en el segundo punto de llave, y en el tercero acelera un poco, eso creo que está bien. El sapito anda con 3 barridos. el problema fué que al conectarlo, me saltó el fusible de la radio y creo que del aire acondicionado . cuando arrimo otro fusible para reemplazar, se acciona el limpiaparabrisas, aunque la llave esté apagada. Muy raro!! y algo que ví , que no creo que esté bien hecho, es que en el motor del limpiaparabrisas, salen tres chapitas de cobre, una está cortada, otra está sin usar, y la del medio tiene los dos cables juntos unidos ahí. Eso no debe estar bien!!! se agradece las respuestas! estoy re perdido...
con la Nevada al fin de los tiempos
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: motor limpiaparabrisas , cómo va conectado??

Mensaje por charlyy2k7 »

ahi tenes el kilombo esas tres chapitas mantienen el contacto hasta que el limpia regresa a descanso si lo puntean bien el motor anda en intermitente como si fuera baja si lo hacen mal te pasa lo que a vos, salta el fuse de parada fija; hacelo arreglar asi cuando cortas la alimentacion vuelve a descanso y no te jode en el  medio, porque seguro se para donde dejas de alimentarlo.
RENAULT 21 TXE 89
Responder