motor limpiaparabrisas , cómo va conectado??
motor limpiaparabrisas , cómo va conectado??
Hola Gente del club, los felicito por la página y por la cantidad de información que hay. Les cuento que compré una Nevada 93 hace un año , muy noble, viene bárbaro sin muchos arreglos , hace un par de meses empezó a fallar el limpiaparabrisas, primero falló el que barre una sola vez y espera, y vuelve a barrer, luego dejó de andar todo. Llevé el motorcito a un taller de instrumental, lo arreglaron, me dijeron que estaba en corto, y ahora armé todo y acá viene lo peor: No anda el primer punto de barrer una sola vez y esperar. directamente anda sin parar como en el segundo punto de llave, y en el tercero acelera un poco, eso creo que está bien. El sapito anda con 3 barridos. el problema fué que al conectarlo, me saltó el fusible de la radio y creo que del aire acondicionado . cuando arrimo otro fusible para reemplazar, se acciona el limpiaparabrisas, aunque la llave esté apagada. Muy raro!! y algo que ví , que no creo que esté bien hecho, es que en el motor del limpiaparabrisas, salen tres chapitas de cobre, una está cortada, otra está sin usar, y la del medio tiene los dos cables juntos unidos ahí. Eso no debe estar bien!!! se agradece las respuestas! estoy re perdido...
con la Nevada al fin de los tiempos
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Re: motor limpiaparabrisas , cómo va conectado??
ahi tenes el kilombo esas tres chapitas mantienen el contacto hasta que el limpia regresa a descanso si lo puntean bien el motor anda en intermitente como si fuera baja si lo hacen mal te pasa lo que a vos, salta el fuse de parada fija; hacelo arreglar asi cuando cortas la alimentacion vuelve a descanso y no te jode en el medio, porque seguro se para donde dejas de alimentarlo.
RENAULT 21 TXE 89