acá está el destellador !!!

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
5gtlfourdoors
Super 21ero/a
Mensajes: 171
Registrado: 31 May 2010, 19:03
Ubicación: Cap. fed.

acá está el destellador !!!

Mensaje por 5gtlfourdoors »

Hola chicos :D  ! Les cuento a los que no encuentran el famoso "destellador de giro y balizas" que está en el sector de fusibles ,en la parte inferior y es el del medio (ultimos de más abajo y el del medio :idea: ) de las cajitas cuadradas y es de 4 patitas. yo tampoco sabía donde estaba , probando y buscando lo encontré. Estuve manejando 15 dias sin el giroooooooo  :evil:  es muy molesto manejar así !!! Espero les sirva el dato . Saludos a todos !!!
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: acá está el destellador !!!

Mensaje por dj_tortuga »

jajaja nunca se te ocurrio preguntar? o revisar el manual jajajaj
igual te da mucha bronca mirar el manual, yo estoy mirando manuales de 21 y me entere entre muchas pero muchas cosas que traen calefaccion en los acientos los importados
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: acá está el destellador !!!

Mensaje por Hammer »

na tortu me tenias que hacer acordar que hay bacaras  :cry:  :cry:
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
Jhonyp
21ero/a Experto/a
Mensajes: 382
Registrado: 19 Feb 2011, 23:48
Ubicación: Rosario

Re: acá está el destellador !!!

Mensaje por Jhonyp »

despues de un rato encendidas las balizas dejan de destellar y quedan encendidas fijas, debe ser el destellador no?
La buena vida es cara. Hay otra, pero no es vida...
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: acá está el destellador !!!

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="Jhonyp";p="108046"]despues de un rato encendidas las balizas dejan de destellar y quedan encendidas fijas, debe ser el destellador no?[/quote]
emm si que marca le compraste?, si compras los truchos pasa eso, los destelladores trabajan por temperatura, tiene una chapita que calienta, y dilata y se enfria y todo asi, el tuyo se deve quedar pegada!!! por mala calidad
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Jhonyp
21ero/a Experto/a
Mensajes: 382
Registrado: 19 Feb 2011, 23:48
Ubicación: Rosario

Re: acá está el destellador !!!

Mensaje por Jhonyp »

[quote="dj_tortuga";p="108058"][quote="Jhonyp";p="108046"]despues de un rato encendidas las balizas dejan de destellar y quedan encendidas fijas, debe ser el destellador no?[/quote]
emm si que marca le compraste?, si compras los truchos pasa eso, los destelladores trabajan por temperatura, tiene una chapita que calienta, y dilata y se enfria y todo asi, el tuyo se deve quedar pegada!!! por mala calidad
saludos[/quote]

No lo compre, ya vino con el auto, debe ser de mala calidad entonces, porque las apague, al rato las encendi y andaba lo mas bien, para luego de un rato hacer la misma falla, ni bien pueda lo cambio  :(
La buena vida es cara. Hay otra, pero no es vida...
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: acá está el destellador !!!

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Jhonyp, a mi me hacía lo mismo que a vos y si, era el destellador...

Y por los guiños no se preocupen, parece que el 80% de los que manejan no saben que función cumplen, no te prenden un guiño no por casualidad...
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
Jhonyp
21ero/a Experto/a
Mensajes: 382
Registrado: 19 Feb 2011, 23:48
Ubicación: Rosario

Re: acá está el destellador !!!

Mensaje por Jhonyp »

jaja, es cierto lo de los guiños, ni hablar de las balizas.
La buena vida es cara. Hay otra, pero no es vida...
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: acá está el destellador !!!

Mensaje por ruben_21 »

El destellador tiene que ser electronico, no compren baratijas porque terminan gastando el doble.
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: acá está el destellador !!!

Mensaje por ruben_21 »

[quote="Hammer";p="108042"]na tortu me tenias que hacer acordar que hay bacaras  :cry:  :cry:[/quote]

Gabriel si te sirve el dato los twingo traen la butaca calefaccionada, seria cuestion de conseguir la parte y tirarle los cables :wink:
Imagen
nimer
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 510
Registrado: 06 May 2011, 19:05
Ubicación: Capital

Re: acá está el destellador !!!

Mensaje por nimer »

Buen dia!
Aprovecho el tema para preguntarles algo. El destellador de la baliza y del guiño son el mismo? O tiene uno para cada uno?
Ayer venía manejando y de repente dejó de funcionar el guiño de una esquina para otra.. Pero la baliza funciona..

Gracias!
[align=center]Imagen[/align]
nimer
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 510
Registrado: 06 May 2011, 19:05
Ubicación: Capital

Re: acá está el destellador !!!

Mensaje por nimer »

Se arregló solo. Pero deben ser dos destelladores distintos porque la velocidad a la que destellan los guiños es mayor a la de la baliza.
El fusible estaba bien, y además es común para las dos cosas. Así que debe estar jodiendo el destellador.

Me autorespondí bien?

Saludoss.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
adrianmed
21ero/a Novato/a
Mensajes: 27
Registrado: 18 Oct 2011, 00:40
Ubicación: Santa Fe - Bs As

Re: acá está el destellador !!!

Mensaje por adrianmed »

Hola nimer, el destellador es el mismo. La velocidad varia por un tema de carga electrica. Que quiero decir con esto? las lamparas son resistencias y la frecuencia del destello va a variar en base a la cantidad de lamparas o resistencias que tengas que hacer destelllar.
Por eso cuando se quema una lampara destella mas rapido.

Slds, Adrian
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: acá está el destellador !!!

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="nimer";p="119279"]Se arregló solo. Pero deben ser dos destelladores distintos porque la velocidad a la que destellan los guiños es mayor a la de la baliza.
El fusible estaba bien, y además es común para las dos cosas. Así que debe estar jodiendo el destellador.

Me autorespondí bien?

Saludoss.[/quote]

NO jjaajaja ya te explico adrian si uele a joder mira la llae o sino la tecla de las balizas qu esta en el medio y suele deajra  a pata a los guiños
RENAULT 21 TXE 89
nimer
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 510
Registrado: 06 May 2011, 19:05
Ubicación: Capital

Re: acá está el destellador !!!

Mensaje por nimer »

Ahhhhh ahora si. Entonces no es el destellador. La llave me parece raro que sea. Le tiro mas por la tecla de las balizas..
Igual ahora se me cago un semieje y me tuve que volver en remis... Deje el auto en lo de mi novia, asi que lo que menos me preocupa es que a veces no funcione el guiño!!

Gracias che..
[align=center]Imagen[/align]
Responder