Baba marron en el tacho.

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
jarryel12
21ero/a Novato/a
Mensajes: 20
Registrado: 10 Jul 2011, 22:15
Ubicación: loma verde

Re: Baba marron en el tacho.

Mensaje por jarryel12 »

hola mi 21 tuvo ese problema ya que por no esperar el dia que repare la calefaccion le puce agua de la canilla y a poco mas de 2 meses comenso a formar esa espuma amarronada pero revisava el aceite y todo estaba bien altiempo enpeso a levantar temperatura y cuando lo parava despues de viajar me empeso a tirar agua por la tapita del tacho recuperador pero como los electros le mantenian la temperatura no le di importancia asta que una mañana note que por el escape salia demaciado vapor entonces decidi cambiar la junta de la tapa y me encontre que la tapa estava picada en el ultimo piston espero sirva de halgo esto que me paso ya que la falla que comentas es la misma saludos
manuu
Super 21ero/a
Mensajes: 140
Registrado: 26 Sep 2011, 10:05
Ubicación: flores
Contactar:

Re: Baba marron en el tacho.

Mensaje por manuu »

buen dia muchachos! les comento lo que me paso a mi, ya habia comprado el auto asi! me mesclaba el aceite al agua! todos los finde semanas limpiaba mangueras y radiador ya que era un asco de la capa de aceite que se formaba... bueno.. ahora tuve que desarmar el motor ya que se me tapo el radiador y termine de quemar la junta ya que no circulaba el agua, la junta estaba soplada! y aparentemente tengo la tapa rajada, osea, limpien bien todo antes de que les pase lo que me paso a mi![align=center]
Imagen

♥ mii uniico amor ♥
“no apurar, auto bajito”
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: Baba marron en el tacho.

Mensaje por Alex »

A mi me forma, pero una costrita cerca de la tapa. No en el agua. El refrigerante esta bien, y no hay manchas aceitosas. Espero sea solo corrosión, ya que tengo el radiador de fabrica, de cobre.
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
Avatar de Usuario
grafitti
21ero Participativo/a
Mensajes: 99
Registrado: 01 Jun 2007, 12:33
Ubicación: Sgo del Estero

Re: Baba marron en el tacho.

Mensaje por grafitti »

Muchachos un abrazo para toda la comunidad, no quise molestar antes ya que todos imagino descansando; necesito comentarles que el arreglo que le hice con cambio de junta a la maquina se fue al carajo. pensamos que habia quedado reebien pero no !!!!!!! asi que tengo que comenzar otra vez con el tema. estado actual.......................................segun el tapero no habia picaduras en la tapa, hoy en dia el aceite sigue muy limpio, el auto no levanta temperatura se va con mucho calor ( 42 grados ) a la primera linea y alli se clava  luego el electro se enciende y la controla............................la manguera que entra en la parte superior y que tiene el purgador se hincha como antes del cambio de junta................................la junta que puse era Taranto...........................todo anduvo muy bien hasta los 1000 kms alli ajustamos y comenzo a joderse de nuevo........................................el mecanico me dice que debe estar rajado al frente en algun lado ????????????.......................pero que habria que desarmar alli , no cree que este mal la ljunta ....................en este momento tengo el radiador ya contaminado porque sale un poquito marron el agua aunque luego sale bien, el tacho esta lleno de la baba comun , la varilla del aceite no sale con agua y el aceite se ve clarito y casi no consume aceite ....................................que tengo que hacer o que deberia hacer antes de volver a destapar ???????????????????????' gracias por sus comentarios.
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

Re: Baba marron en el tacho.

Mensaje por kalanvre »

me pasa algo parecido, hice junta y tuve algunos problemas que me hacen sospechar. Tambien el aceite esta joya, tampoco veo agua en el aceite y la verdad es q cambie todas las mangueras (cuando esta en temperatura optima las gruesas se ponen un tanto duras) y lo anduve un mes solo con agua destilada. El finde pasado le tire toda el agua y le puse refrigerante (Glacelf) y el agua salio tan limpita como cuando la coloque. Cual es el misterio? que me tira bastante agua por el escape y antes no lo hacía, eso me tiene loco, medijeron que no es nada pero si antes no lo hacia porque corno lo empezó a hacer ahora SIEMPRE cada vez q lo arranco a la mañana. Temperatura no levanta por suerte pero me preocupa haber soplado la junta de nuevo.
Saludos
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: Baba marron en el tacho.

Mensaje por MITXE »

Que tal grafitti segun mi experiencia en el 2009 cambie la junta y puse una TARANTO y me acuerdo bien del hecho,  porque al mecanico le quedaba la duda si la tenia que reapretar y miro las instrucciones de la misma y decia QUE NO HABIA QUE REAPRETAR y y te digoa hasta la fecha sigo si dramas, yo probaria cambiarla otra vez y no la reapretaria
Suerte
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
Responder