como solucione la falta de luz en el tablero

Explicaciones y consejos de nuestros socios para meterle mano a nuestros veintiunos.
Contanos tus experiencias.

Responder
damianf
21ero/a Novato/a
Mensajes: 32
Registrado: 09 Jul 2008, 13:07
Ubicación: tortuguitas(pilar) Prv d Bs As

como solucione la falta de luz en el tablero

Mensaje por damianf »

En mi anterior post habia comentado como habia sacado el tablero y el kilombo que habia atras de la misma. hoy mas tranquilo y con la ayuda de mi amigo sergio solucionamos la mayor parte delos problemas. lo principal como el impreso del tablero estaba en corto lo que hicimos es suplantar todos los focos por otros individuales con sus portalanparas y los puenteamos uno por uno, conectamos uno al positivo dela llave del tablero y el otro a masa y listo, quedo muy lindo ya que las lamparitas nuevas son de 5w y las anteriores de 2w, alumbra muy bien, en la foto no se aprecia muy bien por que la saque con el celu..

aca esta el tablero desarmado, se puede apreciar los portalamparas con los chicotes:
Imagen

aca esta prendido:
Imagen
Imagen
familiaveloso
Super 21ero/a
Mensajes: 228
Registrado: 08 Nov 2006, 13:09
Ubicación: Martinez

Re: como solucione la falta de luz en el tablero

Mensaje por familiaveloso »

Hola, yo estuve y estoy como vos, se me corto la iluminacion en el tablero, y tambien emparche el circuito, primero le puse leds, peroal parecer tengo algo mas en la instalacion, pòrque o se me apagan, o me titilan, me dijeron que el tema son las resistencias, asi que voy a intentar una vez mas pero comprando enla casa del led, a ver si asi puedo cerrar este tema de una vez por todas. Saludos.-
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: como solucione la falta de luz en el tablero

Mensaje por dj_tortuga »

mira muy buen laburo, pero tengo miedo de algo, con el tema de la temperatura de las lamparas, controla eso, por que podes deretir plasticos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
mike
21ero/a Experto/a
Mensajes: 344
Registrado: 06 Sep 2008, 23:15
Ubicación: bs. as adrogue

Re: como solucione la falta de luz en el tablero

Mensaje por mike »

Hola Damianf!! Bien, muy bien viste que con tranquilidad y paciencia las cosas se solucionan y no hay que bajonearse...son fierros y tienen sus complicaciones, pero estas cosas se arreglan. Saludos y ab razo 21ero, Miguel.
damianf
21ero/a Novato/a
Mensajes: 32
Registrado: 09 Jul 2008, 13:07
Ubicación: tortuguitas(pilar) Prv d Bs As

Re: como solucione la falta de luz en el tablero

Mensaje por damianf »

si gracias, el tema de la temperatura es algo que tambien me preocupa espero que no pase nada, lo voy a estar controlando. me olvide de comentar que le puse un fusible aereo por las dudas de que el corto este en otros lados.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tavinho2010
21ero Participativo/a
Mensajes: 74
Registrado: 03 Ago 2011, 20:10
Ubicación: florencio varela

Re: como solucione la falta de luz en el tablero

Mensaje por tavinho2010 »

tengo un problema con la iluminacion del tablero. se ve que hay lamparas quemadas. ya que las agujas de la temperatura nivel de aceite. se ve muy tenue imagino que se deben estar iluminando con la del velocimetro y tacometro. es necesario sacar el tablero entero  o se puede sacando el pastico inferioro del tablero. gracias
Fa_K
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1006
Registrado: 22 Ene 2009, 19:05
Ubicación: Neuquen Capital

Re: como solucione la falta de luz en el tablero

Mensaje por Fa_K »

cambia las lamparas por leds (de los q tienen cabeza plana) y chau problema de temperatura.
ImagenImagen
Responder