electrico

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Fa_K
Con el 21 a la tumba

Re: electrico

Mensaje por Fa_K »

tenes la alarma original? s la cambiaste puede q todo eso sea de la alarma anterior.. tendria q ver en m manojo de cables... mañana me fijo
ImagenImagen
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

El mio tuvo alarma y tiene desconectado un cable parecido.. en realidad son 2 fichas, yo supongo que es de la alarma.. si le saco fotos me ayudan?
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="horacio20";p="119833"]ya lo hice a la prueba y la tecla que vaja  la del lado acompañante tiene corriente.
y la del lado conductor nada[/quote]

revisa bien los fuses entonces
RENAULT 21 TXE 89
Fa_K
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Fa_K »

volviendo al tema del cable.. creo q es un cable color gris.. es del pulsador del baul...

revisa antes de la tecla del levanta vidrios.. si llega tension pero no pasa.. el problema es la tecla.. con el tester proba la concinuidad en las patas (no recuerdo cuales) cuando apretasla tecla cierra y te tira continuidad, si no anda.. ya sabes..... no es complicado
ImagenImagen
horacio20
21ero/a Novato/a

Mensaje por horacio20 »

hola chicos como estan
problema resuelto, era una ficha negra que esta atras el estereo que estaba haciendo mal contacto ya me habia pasado lo mismo con la calefaccion  
http://img207.imageshack.us/img207/2668 ... 215921.jpg
y sobre la ficha desprendida capas que sea de la alarma x que cuando lo compre ya no tenia alarma..
                                                                                      gracias x su ayuda..............
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="Fa_K";p="120006"]volviendo al tema del cable.. creo q es un cable color gris.. es del pulsador del baul...

revisa antes de la tecla del levanta vidrios.. si llega tension pero no pasa.. el problema es la tecla.. con el tester proba la concinuidad en las patas (no recuerdo cuales) cuando apretasla tecla cierra y te tira continuidad, si no anda.. ya sabes..... no es complicado[/quote]

hay que explicar que para probar continuidad debe tener la tecla afuera sino chau tester le hace circular corriente y lo hace pelota
RENAULT 21 TXE 89
max-power
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max-power »

para sacar la duda de la ficha blanca esa es el precableado de la alarma original  que en el caso de tenerla es marca neiman y funciona con el plip original si no tiene ningun modulo enchufado es porq el q lo compro de nuevo no pidio la alarma
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
horacio20
21ero/a Novato/a

Mensaje por horacio20 »

y la alarma se puede volver a instalar
Fa_K
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Fa_K »

[quote="charlyy2k7";p="120075"][quote="Fa_K";p="120006"]volviendo al tema del cable.. creo q es un cable color gris.. es del pulsador del baul...

revisa antes de la tecla del levanta vidrios.. si llega tension pero no pasa.. el problema es la tecla.. con el tester proba la concinuidad en las patas (no recuerdo cuales) cuando apretasla tecla cierra y te tira continuidad, si no anda.. ya sabes..... no es complicado[/quote]

hay que explicar que para probar continuidad debe tener la tecla afuera sino chau tester le hace circular corriente y lo hace pelota[/quote]

si jajaja y NUNCA PUENTEAR LA FICHA DEL LOS ALZACRISTALES!!.. te hace cosas locas.. a mi me prendia las luces altas cuando puenteaba ciertos contactos xDDD

mi alarma original traia un shaker.. (q es lo q hace q se levanten los seguros cuando te pegas un palo groso)
la de ustedes???
ImagenImagen
max-power
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max-power »

la alarma original es neiman, y va conectada en esa ficha, si es de otra marca no es original, si se puede volver a instalar consiguiendo el modulo, pero es bastante limitada esa alarma, y tenes que usar el plip original si o si
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
horacio20
21ero/a Novato/a

Mensaje por horacio20 »

a bueno perfecto gracias por su ayuda..............
mibopo_25
21ero/a Novato/a

Mensaje por mibopo_25 »

hola gente soy nuevo en esto, me acabo de afiliar a este  grupo, tengo un r21 gtx mod 93   necesito el kit de instalacion electrica completa , saben domde  lo puedo conseguir?
fabi21
Ex-Presidente

Mensaje por fabi21 »

Hola mibopo_25, bienvenido al club, por una cuestión de cortesía sería magnífico que te presentes ante el resto de los socios y nos cuentes algo de vos y de tu auto, para tal fin contamos con un sub-foro llamado "presentate y presentanos tu 21", por favor utilizalo, de esa manera también nos será más sencillo poder darte una mano en lo que precises.  

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Responder