FIESTA OCTAVO ANIVERSARIO DEL CLUB

Las actividades de la sede Buenos Aires.
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

FIESTA OCTAVO ANIVERSARIO DEL CLUB

Mensaje por fabi21 »

Sinceramente amigos estoy escribiendo esto con lo último que me queda de aliento después de una jornada tan intensa como la de hoy, y con una semana tan movida para nosotros con la única intención de que todo salga como debía salir.
Comenzamos el día juntándonos en lo de Tuerca a las 07:45 hs. donde estaban la gran mayoría de las cosas que necesitábamos llevar hacia el predio de F.O.E.T.R.A., éramos 5 autos y casi no alcanzó el lugar para cargar todo, entre la carne, la vajilla, los manteles, las servilletas, los braseros, los vasos, los cubiertos, los saleros, las 4 bolsas de carbón (enormes las bolsas, no se cuantos kg tenía cada una 8O ) la torta, los 3 baldes de helado, el audio, los premios para los sorteos, etc.; los autos iban como lanchas :mrgreen:. Una vez finalizada la carga arrancamos hacia el Club para descargar las cosas y esperar al otro contingente que llegaba desde la YPF de Roca y Escalada a eso de las 10 de la mañana.
Mientras esperábamos que llegue la gente Carlos se fue a buscar a los dos parrilleros y Ale 56 se fue a traer a los cuatro mozos que nos iban a atender durante todo el día, entre tanto los que quedamos en el quincho lo fuimos preparando adornándolo con globos y otras cositas más de cotillón que nos había donado Fedeacademia, a quien le agradecemos por su colaboración desinteresada y lamentamos que no haya podido concurrir, no va a faltar oportunidad Fede :wink: .
Contamos además con la grata presencia de Tato de Bahía Blanca, Gus-Dai de Neuquén y danni de Salto Grande (Santa Fe), un gustazo enorme haber podido compartir este día tan especial con ellos.
Al llegar los mozos/as (eran dos chicas y dos muchachos) comenzaron a armar las mesas, y los parrilleros le dieron fuego al carbón.
A eso de las 10 llegó el resto de la gente desde capital y se fueron acomodando en el quincho; se le entregó a cada uno un calendario del club del año 2012 con un número para los sorteos posteriores; lamentablemente después tuvimos algunos inconvenientes con el freezer pero por suerte lo pudimos solucionar comprando unas cuarenta bolsas de hielo (eran chiquitas pero nos salvaron).
Al mediodía llegó el asado y comenzó el almuerzo, muy rico por cierto.
Al finalizar con la comida llegó el mago que nos hizo pasar unos cuarenta minutos muy divertidos.
Luego el yerno de Tuerca (Pablo) nos deleitó con unos helados de crema americana , chocolate y vainilla servidos en capelinas ovales con frutos del bosque, realmente una delicia.
Como si eso fuera poco después nos despachamos con una larga lista de premios entre los que recuerdo: cuatro sensores de estacionamiento, cinco bixenones, un gps Garmin, un dvd portátil, varios kits de seguridad, cinco mini compresores, dos remeras, un juego de 6 litros de aceite Valvoline, etc, etc.
Y al final, un gran brindis para coronar el día y desearnos felicidades.
Amigos, estoy muy satisfecho por la fiesta, espero que a ustedes también les haya gustado, obviamente siempre hay cosas para mejorar y eso es un desafío para la próxima que organicemos.
Durante la semana iré bajando las fotos que tengo que son UN MONTOOOOON :D  :twisted: .
Les mando un gran abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 720
Registrado: 29 Ene 2007, 20:41
Ubicación: Capital Federal

Re: FIESTA OCTAVO ANIVERSARIO DEL CLUB

Mensaje por juanmabaiz »

Excelente resumen para lo que fue una EXCELENTE fiesta de aniversario del club.
Realmente agradecido estoy a todos aquellos que asistieron y/o colaboraron para que todo resulte como se vio, principalmente a vos Fabi que te mataste para que todo este segun lo planificado.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Saludos.
Alize 2.2i
Imagen Imagen
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1374
Registrado: 01 Ene 2007, 20:10
Ubicación: Berazategui

Re: FIESTA OCTAVO ANIVERSARIO DEL CLUB

Mensaje por blackhawk »

Los felicito!!! Son gente de laburo y se merecen que las cosas les salgan bien!!  :)
Salud al club del 21 :wink:
BLACKHAWK

Imagen
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 684
Registrado: 13 May 2011, 11:31
Ubicación: Capital

Re: FIESTA OCTAVO ANIVERSARIO DEL CLUB

Mensaje por josemariacigarra »

Me alegro que todo salio como tenia que salir!
Felicitaciones para los organizadores!!
Saludos
Imagen
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
Twenty_Zero_One
21ero/a Experto/a
Mensajes: 351
Registrado: 19 Feb 2008, 17:17
Ubicación: Núñez, Cap. Fed.

Re: FIESTA OCTAVO ANIVERSARIO DEL CLUB

Mensaje por Twenty_Zero_One »

Fabi,
La verdad todo salió de 10!  :D No hay nada que observar, mas que se rompieron el alma!! para que todo salga como lo planearon! Realmente mis felicitaciones por la organización y gracias a todos por el día que pasamos!
Muy bueno! me diverti mucho!  :wink:

Abrazos!

Mariano.
Imagen
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: FIESTA OCTAVO ANIVERSARIO DEL CLUB

Mensaje por lucas »

Buenisimo , verdaderamente lo pasamos muy muy bien!!!  
Todo estuvo perfecto , desde la organizacion , la comida, bebida ilimitada, postre, sorteos , etc etc , que mas se puede pedir????
Cada año se van sumando nuevas cosas para que lo pasemos super bien, este año el agregado del mago nos hizo morir de risa un rato largo.  
Yo me fui a eso de las 7,30 o algo asi con fabi , se paso volando el dia!!!

Gracias a todos los que donaron su tiempo para organizar esto en forma totalmente desinteresada para que nosotos tengamos un hermoso dia entre amigos y familia.   Fabi , carlos, juanma , jorge, ale, rafa, gracias!!!  (si me olvido de alguien perdon)  

Gracias tato , dani y gus por hacer semejante viaje para estar y compartir con nosotros un dia genial   8)  
Y bueno , espero las fotos, pero se que se va a demorar un poco porque son mas de 100 , paciencia!!!! no acosen a Fabi que ayer estaba destruido!!   :roll:
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 720
Registrado: 29 Ene 2007, 20:41
Ubicación: Capital Federal

Re: FIESTA OCTAVO ANIVERSARIO DEL CLUB

Mensaje por juanmabaiz »

[quote="lucas";p="120957"]
Gracias a todos los que donaron su tiempo para organizar esto en forma totalmente desinteresada para que nosotos tengamos un hermoso dia entre amigos y familia.   Fabi , carlos, juanma , jorge, ale, rafa, gracias!!!  (si me olvido de alguien perdon) [/quote]

Te olvidaste de Fede, que por problemas personales no pudo estar presente, pero gracias a el pudimos comer carne y no solo ensaladas :P
Alize 2.2i
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 399
Registrado: 03 Mar 2011, 20:58
Ubicación: santa fe. salto grande

Re: FIESTA OCTAVO ANIVERSARIO DEL CLUB

Mensaje por danni »

la verdad que estuvo muy bueno todo y la gente una onda barbara
Última edición por danni el 19 Dic 2011, 20:34, editado 1 vez en total.
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: FIESTA OCTAVO ANIVERSARIO DEL CLUB

Mensaje por lucas »

Cierto Juanma , mis disculpas!!
Lastima por Fede que tenia la nena enferma , y lastima por el otro fede que lo enchufaron en el trabajo   :oops:

Y verdaderamente lo siento por aquellos que se lo perdieron , se perdieron una hermosa reunion familiar.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 841
Registrado: 08 Jun 2006, 21:10
Ubicación: Pilar

Re: FIESTA OCTAVO ANIVERSARIO DEL CLUB

Mensaje por jc-nevado »

Estuvo EXCELENTE!! Sin palabras!! La verdad se re pasaron!!

Un abrazo muy grande para todos!! La pasé muy muy bien ;)
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: FIESTA OCTAVO ANIVERSARIO DEL CLUB

Mensaje por alejandro56 »

La verdad estuvo todo genial,pasamos un dia barbaro el tiempo nos ayudo,el calorcito para los que les gusta tomar sol tambien a nuestros autos jajaja,el mago me hizo morir de riza y encima que estuve al lado no le pude descubrir ningun truco,el sorteo tambien todos nos llevamos un premio el asado muy rico la torta el helado mucha bebida a granel en una sola palabra Fantastico :D  :D  :D lastima por los que no pudieron asistir,sera la proxima,saudos. :wink:  :D
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 841
Registrado: 08 Jun 2006, 21:10
Ubicación: Pilar

Re: FIESTA OCTAVO ANIVERSARIO DEL CLUB

Mensaje por jc-nevado »

Off Topic: Ale, cada día me gusta más tu auto! Tené cuidado JAJAJAJAJA
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: FIESTA OCTAVO ANIVERSARIO DEL CLUB

Mensaje por alejandro56 »

Gracias :oops: un abrazo.
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
Avatar de Usuario
garantiza
21ero/a Novato/a
Mensajes: 16
Registrado: 27 Oct 2011, 13:24
Ubicación: buenos aires ciudadela

Re: FIESTA OCTAVO ANIVERSARIO DEL CLUB

Mensaje por garantiza »

muy buena reunión y lo mas importante que estábamos en familia,
pablopistero
Super 21ero/a
Mensajes: 218
Registrado: 24 Feb 2006, 18:29
Ubicación: capital federal

Re: FIESTA OCTAVO ANIVERSARIO DEL CLUB

Mensaje por pablopistero »

los felicito muchachos se ve que lo pasaron de 10, lamento muchisimo no haber podido asistir pero,  con el nuevo emprendimiento laboral por un largo tiempo no voy a tener fines de semana libre
Imagen
By pablopistero at 2011-03-18
y se me extraña mi errante andar pedal a fondo tierra adentro....
Responder