Comenzamos el día juntándonos en lo de Tuerca a las 07:45 hs. donde estaban la gran mayoría de las cosas que necesitábamos llevar hacia el predio de F.O.E.T.R.A., éramos 5 autos y casi no alcanzó el lugar para cargar todo, entre la carne, la vajilla, los manteles, las servilletas, los braseros, los vasos, los cubiertos, los saleros, las 4 bolsas de carbón (enormes las bolsas, no se cuantos kg tenía cada una


Mientras esperábamos que llegue la gente Carlos se fue a buscar a los dos parrilleros y Ale 56 se fue a traer a los cuatro mozos que nos iban a atender durante todo el día, entre tanto los que quedamos en el quincho lo fuimos preparando adornándolo con globos y otras cositas más de cotillón que nos había donado Fedeacademia, a quien le agradecemos por su colaboración desinteresada y lamentamos que no haya podido concurrir, no va a faltar oportunidad Fede

Contamos además con la grata presencia de Tato de Bahía Blanca, Gus-Dai de Neuquén y danni de Salto Grande (Santa Fe), un gustazo enorme haber podido compartir este día tan especial con ellos.
Al llegar los mozos/as (eran dos chicas y dos muchachos) comenzaron a armar las mesas, y los parrilleros le dieron fuego al carbón.
A eso de las 10 llegó el resto de la gente desde capital y se fueron acomodando en el quincho; se le entregó a cada uno un calendario del club del año 2012 con un número para los sorteos posteriores; lamentablemente después tuvimos algunos inconvenientes con el freezer pero por suerte lo pudimos solucionar comprando unas cuarenta bolsas de hielo (eran chiquitas pero nos salvaron).
Al mediodía llegó el asado y comenzó el almuerzo, muy rico por cierto.
Al finalizar con la comida llegó el mago que nos hizo pasar unos cuarenta minutos muy divertidos.
Luego el yerno de Tuerca (Pablo) nos deleitó con unos helados de crema americana , chocolate y vainilla servidos en capelinas ovales con frutos del bosque, realmente una delicia.
Como si eso fuera poco después nos despachamos con una larga lista de premios entre los que recuerdo: cuatro sensores de estacionamiento, cinco bixenones, un gps Garmin, un dvd portátil, varios kits de seguridad, cinco mini compresores, dos remeras, un juego de 6 litros de aceite Valvoline, etc, etc.
Y al final, un gran brindis para coronar el día y desearnos felicidades.
Amigos, estoy muy satisfecho por la fiesta, espero que a ustedes también les haya gustado, obviamente siempre hay cosas para mejorar y eso es un desafío para la próxima que organicemos.
Durante la semana iré bajando las fotos que tengo que son UN MONTOOOOON

Les mando un gran abrazo.