Eterno problema con sensor de Tº critica

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Eterno problema con sensor de Tº critica

Mensaje por max_123_arg »

[quote="charlyy2k7";p="121892"]o sea comprobastes que e sun interruptor pasaq de abierto a cerrado de un solo paso?[/quote]

Si; igual lo probe con el buzzer del tester; no preste atencion al valor. Pero si; de nada se activa el sensor y cierra el circuito.  :?

Sera algún problema con el portatermostato?
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Eterno problema con sensor de Tº critica

Mensaje por ale_rsd »

Mira, si ya van varios que cambias no tiene sentido, capaz estas comprando los berretas pero el que activa la lampara de t critica es ese.. No se por donde puede andar el problema si esta dependiendo de otra cosa pero el bulbo de t critica esta mandando la señal por algo.. Entonces o hay algo que lo hace fallar o falla por si solo.. Evidentemente como ya cambiste varios, algo lo hace fallar
Imagen
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 579
Registrado: 26 Dic 2006, 18:00

Re: Eterno problema con sensor de Tº critica

Mensaje por pata_peter »

probaste con otro cuadro de instrumentos ? por ahí hay alguna pista jodida
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Eterno problema con sensor de Tº critica

Mensaje por max_123_arg »

[quote="pata_peter";p="122047"]probaste con otro cuadro de instrumentos ? por ahí hay alguna pista jodida[/quote]

No, y acá la única es comprar uno nuevo porque ningún mecánico tiene nada de 21s
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 579
Registrado: 26 Dic 2006, 18:00

Re: Eterno problema con sensor de Tº critica

Mensaje por pata_peter »

No tenes nadie que te pueda prestar el suyo solo para probar ?porque no compras uno por mercado libre ? hay algunos por 300 pesos.Conseguis uno nuevo por alla ?
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Eterno problema con sensor de Tº critica

Mensaje por max_123_arg »

[quote="pata_peter";p="122055"]No tenes nadie que te pueda prestar el suyo solo para probar ?porque no compras uno por mercado libre ? hay algunos por 300 pesos.Conseguis uno nuevo por alla ?[/quote]

Si, uno nuevo consigo. El precio ni idea; tendría que preguntar en la casa de repuestos.
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Eterno problema con sensor de Tº critica

Mensaje por charlyy2k7 »

medi resistencia entre el cable y un positivo de contacto a ver que da, teoricamente debes medir la resistencia de la lampara. Quizas esta mandando corriente directa y el bulbo s equema cuando se conecta por 1ra vez. Yase me vas adecir la lampara prende; pero puede estar en paralelo al corto, acordate que no s emide resistencia con el circuito cargado, hacelo con el contacto abierto (sin contacto) sino cagas el tester
RENAULT 21 TXE 89
Responder