Alguien tiene idea que m.... puede ser que me haga prender la luz de Tª critica? Ya no se que cambiar; probe con todas las marcas disponibles de sensores de Tº critica. Cambie fichas, desarme cablerio; ya no se que mas hacer y la put.. lucesita que se prende como si nada.
Detallo las cosas que le hice y no hubo solución:
- Radiador nuevo.
- Bomba de agua nueva, circuito purgado y con refrigerante ELF, tapa de deposito nueva, marca aequipe
- Cambie/revise fichas y cables desde el sensor a la ECU de Tº critica, Tª de reloj, presión de aceite y electros.
- Cambie sensor de Tº Critica (Capuchón negro con cuerpo de casi 1cm); ya voy mas de 5 marcas y con todas hace lo mismo. Todos se tendrían que prender a 120 Cº
- Cambie sensor de Tº de agua del reloj en tablero.
- Cambie sensor de presión de aceite
- Cambie bulbo de electros.
- Cuando se prende la lucesita del testigo, solamente se apaga al desconectar el capuchón de Tº critica.
- Siempre se prende después de la 1er raya.
- Cuando se prende, queda prendida; no titila como si fuera falso contacto; y solo se apaga al bajar la temperatura.
- Se midió con la pistolita láser la temperatura en el sensor y era casi la misma que en el radiador o en el motor; muy poquitos grados de diferencia (cuando se prendió la luz en la pipeta marcaba 85º )




AYUDA!!!!
PD: Motor hecho a nuevo, desde embrague para arriba y lo sigue haciendo :?