Problema de temperatura

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Problema de temperatura

Mensaje por ale_rsd »

Chicos quiero hacerles una consulta! Hoy sali a ruta, no es un tramo muy largo pero son aproximadamente unos 10 km continuos y el grandote no me bajaba de la segunda raya (la que esta aprox a 60º de inclinacion) Y me parece alarmante ya que siempre lo tengo en la primera (la que esta a unos 35º)... Se me habra tapado algun caño? El radiador? El termostato no abrira? Que es lo mas probable? Desde ya muchas gracias!
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: Problema de temperatura

Mensaje por charlyy2k7 »

esta bien ahi debe estar un poquito pasado de la 3ra enciende la baja del electro las dos que estan cerradas por el circulo indican la zona de cebado o sea motor frioo
RENAULT 21 TXE 89
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

ese es el drama charly! me entendiste mal, yo no conte las 2 primeras que estan unidas! Por eso aclare los grados, para que se den cuenta bien a que me referia.. Yo digo que esta en la 2da donde prende la alta de los electros!
Imagen
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

Le cambie el retorno que estaba re contra oxidado, pero dudo que solo por eso levante temperatura..
Imagen
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por danni »

oxidado o tapado? no te infla el tacho?
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

Oxidado si, tapado no.. No infla el tacho, pero hace unos dias me rompio la tapa.. Le puse una azul
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

entendi bien vos te referis a la linea que tiene el simbolo del termometro, alli tiene que encender la baja apenas pasa y baja un poco por debajo cuando se apaga. La alta enciende un poco antes de la linea vertical
RENAULT 21 TXE 89
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

En serio? Nunca en mi vida me encendio la alta entonces.. Pongo una foto para asegurarme asi aclaro puede ser?
Imagen
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

Espero max no se ofenda por que le robo la foto! Clik Aca!
Ahi se mantiene en ruta (ahora en verano) Y ahi me prende por primera vez los electros!
Imagen
Twenty_Zero_One
21ero/a Experto/a

Mensaje por Twenty_Zero_One »

Ale, cómo estás?
Yo hice un viaje a la costa el fin de semana, hacia 36° en la ruta, venia a 130Km/h constantes, aire a full, GNC y cargado. Por tramos la aguja quedaba siempre ahí, o bajaba un poco. Salvo que bajara la velocidad y rebajara para pasar un camion o auto, no subía mucho mas de la raya que indicás en la foto. Hice una prueba sin el aire y no bajó demasiado de esa línea. A nafta lo mismo.
En el peaje de Conesa me bajé y medí con la pistola, estaba en 89/90° sensando en el bulbo del instrumental, y la baja funcionando. Las mangueras no estaban infladas y el tacho estaba perfecto. Tengo radiador nuevo, termostato de 75°, refrigerante Glacelf al 30%, bulbo de aro azul, la tapa hecha hace 3 meses y el auto sigue indicando ahí. En ciudad la alta enciende casi siempre si está el aire puesto y solo una vez encendió por temperatura, sin el aire puesto, justo a la mitad entre la raya del termómetro y la que sigue.
Fijate si podes conseguirte una pistola infrarroja para medir la temp. Con eso te quedas tranquilo o te sacas dudas si el marcador está funcionando mal.

Un abrazo!

Mariano
Imagen
Responder