PERDIDA DE ACEITE ETERNA...

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Avatar de Usuario
Historias
21ero/a Experto/a
Mensajes: 292
Registrado: 09 Ene 2011, 14:40
Ubicación: Cordoba capital

PERDIDA DE ACEITE ETERNA...

Mensaje por Historias »

Hola,  que tal todos?? yendo y volviendo de vacaciones con las naves?
          yo estoy peleando como gato panza arriba a ver si puedo irme en el 21, pero cada vez parece mas imposible...
       Les cuento los hechos que son casi graciosos ya...
                  A) entre un millón de cosas que he parido con el demonio blanco,  un día lo llevo a un conocido para que le ponga el manómetro para medir la presión de aceite y ahí salta una excesiva presión por lo cual al parecer perdía aceite y no había reten que aguante, así que ...a cambiar la bomba... en ese proceso de cambiar la bomba... algún cable o sensor tocaron, de tanto subir y bajar el motor,  empezó a fallar la inyección...aunque no había terminado de solucionarse la perdida de aceite,  pero la bomba trabajaba normal... un día de excesivo calor, la manguerita transparente que lleva el aceite al relojito,  toca en algún lado del vano y se pincha, por consecuencia pierdo todo el aceite, y lo así anduvo unas cuadras...hasta que me di cuenta, pero ya se había sentido un daño...Un amigo me dijo que a lo sumo pude haber cagado aros, pero que al motor se lo siente muy bien,  que no me preocupe... Ahí nomas decido pasarlo a Burca y todo joya...pero la perdida sigue, o empeora...hoy lo llevo a un taller especializado Renault, y me dicen que los aros están cagados, y que le esta pasando compresión al carter,  y que el motor se infla y por eso pierde aceite...como que se sopla...me hizo poner el dedo en la manguera de descarga de gases y sacarlo, para mostrarme como es que sopla tanto el motor...
               Dice que cambio de aros no conviene hacerle...que hay que cambiar el conjunto completo...sino, nunca se va a solucionar la perdida... y dice que el gas es seco, que culpa del gas las camisas se ovalizaron...(eso ya me parece sanata total y desinformacion)

                                              QUE OPINAN LOS CAPOS??????????????
                                               Yo la verdad tengo ganas d irme para allá pero con este diagnostico no se si agarrar ruta o no...

               La verdad,  que los aros están cagados te lo creo, pero que no conviene hacerle el cambio de aros,  y hay que poner conjunto completo.... sera asi???

                                            que hago?  desde ya, muchisimas gracias a todos....
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: PERDIDA DE ACEITE ETERNA...

Mensaje por dj_tortuga »

cambia de mecanico por que te esta cagando,
al quedarce sin aceite lo primero que se caga son los metales, antes que los aros, y la perdida de aceite no puede ser por que tengas ni mal los aros ni nada de eso.
para mi cuando te cambiaron la bomba pusieron mal la junta de carter o algo por el estilo
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Avatar de Usuario
Historias
21ero/a Experto/a
Mensajes: 292
Registrado: 09 Ene 2011, 14:40
Ubicación: Cordoba capital

Re: PERDIDA DE ACEITE ETERNA...

Mensaje por Historias »

Y la verdad que los metales al parecer están bien, porque no golpea abajo,  y estaba viendo que las perdidas vienen de arriba, tipo reten del cigueñal, o de distribucion...segun el es al pedo cambiar retenes y sellar sin hacer el cambio de conjunto... a mi me parece que esta loco...

         Otro conocido me aconsejo que no haga entrar los gases de nuevo al burca (admision), me dijo que los libere afuera...y que así le alivio la presión...

          y de ese modo disminuir la perdida, asi que ese sera el proximo paso???
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: PERDIDA DE ACEITE ETERNA...

Mensaje por dj_tortuga »

no es al pedo sacar la descarga de gaces!!! que te cambien los retenes y listo!!!
el unico reten jodido es el reten de bancada, que para ese tenes que sacar la caja y el enbrague
despues eso de alivio de precion se mando cualquiera!!!!!
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
emic
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 641
Registrado: 05 May 2009, 05:14
Ubicación: Cordoba - Malagueño

Re: PERDIDA DE ACEITE ETERNA...

Mensaje por emic »

Historias leo esto y me sorprende mucho!!! no podes renegar tanto con la nave. tengo un mecánico amigo aca en malagueño para que te lo vea y te un diagnostico mándame un sms y lo hablamos.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: PERDIDA DE ACEITE ETERNA...

Mensaje por charlyy2k7 »

si esta mal de aros ventea y puede joder los retenes , aros se puede cambiar si las camisas estan bien , sin desarmar no se puede decir que esta ovalizado o tiene la bola magica el tipo...una recalentada puede joder los aros si son muy berretas
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 399
Registrado: 03 Mar 2011, 20:58
Ubicación: santa fe. salto grande

Re: PERDIDA DE ACEITE ETERNA...

Mensaje por danni »

a que le llaman presion execiva? y por la falta de presion no se joden los aros, y si te puede inflar un poco el carter pero creo que sea ese el problema
Adjuntos
578.jpg
578.jpg (142.42 KiB) Visto 696 veces
Avatar de Usuario
Historias
21ero/a Experto/a
Mensajes: 292
Registrado: 09 Ene 2011, 14:40
Ubicación: Cordoba capital

Re: PERDIDA DE ACEITE ETERNA...

Mensaje por Historias »

Gracias muchachos por la asistencia...el loco me dijo algo así como lo explica Charly,  pero como bien dice Charly,  esta adivinando el loco...  porque podría ser un cambio de aros solamente pero ya le batieron que no vale la pena, bla bla...que hay que cambiar todo...bla bla bla.....  gracias, voy a seguir pidiendo opinión a otro mecanico por aqu que lo vei...   EMIC  Mi celu es 0351-156487942
            Espero noticias, abrazo!!! graciassssssssss
Avatar de Usuario
Historias
21ero/a Experto/a
Mensajes: 292
Registrado: 09 Ene 2011, 14:40
Ubicación: Cordoba capital

Re: PERDIDA DE ACEITE ETERNA...

Mensaje por Historias »

El diagnostico va por donde dice Charly,  pero charly lo encara de un modo serio...estos tipos obviamente no.
Avatar de Usuario
rayoxga
21ero Participativo/a
Mensajes: 65
Registrado: 14 Ago 2011, 22:39
Ubicación: Mar del Plata

Re: PERDIDA DE ACEITE ETERNA...

Mensaje por rayoxga »

mi opinion es que los retenes te los revienta por presion en el carter producto de que los aros estan matados y mete presion por ahi, cuando es asi lo """" ideal """ es sacar la manguera de venteo que quede libre, sino te va a seguir reventando, igual por lo que veo le vas a hacer lo que haga falta para que quede bien.!
un abrazo.
Avatar de Usuario
Historias
21ero/a Experto/a
Mensajes: 292
Registrado: 09 Ene 2011, 14:40
Ubicación: Cordoba capital

Re: PERDIDA DE ACEITE ETERNA...

Mensaje por Historias »

Muy buena opinion rayoxga  muchas gracias     va por ahi
Avatar de Usuario
Historias
21ero/a Experto/a
Mensajes: 292
Registrado: 09 Ene 2011, 14:40
Ubicación: Cordoba capital

Re: PERDIDA DE ACEITE ETERNA...

Mensaje por Historias »

Hola, les cuento que le cambie el aceite y mejoro un montón,  parece que el ultimo aceite que le eche pa zafar después que se me quedo sin aceite era muy maleta.
  Ha mejorado el ralenti, y se lo nota otra cosa. Le deje una manguera que sale del pico de la tapa mas gruesito, hacia  afuera y desde la tapita con el piquito chiquito, me dirijo hacia el burca... lo hice asi, porque si tapo la entrada de aire al burca, no me quiere arrancar en frio. Ahora la mayoría del soplo la hace pa fuera,  aunque sigue perdiendo... ya se jodio el reten seguramente. Así que habrá que cambiar reten y dejar lo de los aros para mas adelante... Lo raro es que el auto anda muy pero muy bien,  no se como puede andar tan lindo teniendo los aros jodidos...
   Un abrazo a todos y agradecimientos por su preocupación!
Avatar de Usuario
rayoxga
21ero Participativo/a
Mensajes: 65
Registrado: 14 Ago 2011, 22:39
Ubicación: Mar del Plata

Re: PERDIDA DE ACEITE ETERNA...

Mensaje por rayoxga »

es un motor grande, yo calculo que hasta desinflado debe tirar, mediste ls compresion en los 4 cilindros, quizas te cuesta arrancar por falta de compresion...
Avatar de Usuario
Historias
21ero/a Experto/a
Mensajes: 292
Registrado: 09 Ene 2011, 14:40
Ubicación: Cordoba capital

Re: PERDIDA DE ACEITE ETERNA...

Mensaje por Historias »

aun no les he medido la compre, por ahora veo que se ha reducido la perdida significativamente con la manguera afuera y otro aceite. Por ahora ando. Apenas pueda me voy a otro mecanico que mida la compre y analice si vale la pena o no un intento de cambio de aros...
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: PERDIDA DE ACEITE ETERNA...

Mensaje por charlyy2k7 »

olvidate medir la compresion si no hay aro roto , no arroja ningun resultado te va a dar valores normales aun con aros bastante jodidos
RENAULT 21 TXE 89
Responder