PERDIDA DE ACEITE ETERNA...
PERDIDA DE ACEITE ETERNA...
Hola, que tal todos?? yendo y volviendo de vacaciones con las naves?
yo estoy peleando como gato panza arriba a ver si puedo irme en el 21, pero cada vez parece mas imposible...
Les cuento los hechos que son casi graciosos ya...
A) entre un millón de cosas que he parido con el demonio blanco, un día lo llevo a un conocido para que le ponga el manómetro para medir la presión de aceite y ahí salta una excesiva presión por lo cual al parecer perdía aceite y no había reten que aguante, así que ...a cambiar la bomba... en ese proceso de cambiar la bomba... algún cable o sensor tocaron, de tanto subir y bajar el motor, empezó a fallar la inyección...aunque no había terminado de solucionarse la perdida de aceite, pero la bomba trabajaba normal... un día de excesivo calor, la manguerita transparente que lleva el aceite al relojito, toca en algún lado del vano y se pincha, por consecuencia pierdo todo el aceite, y lo así anduvo unas cuadras...hasta que me di cuenta, pero ya se había sentido un daño...Un amigo me dijo que a lo sumo pude haber cagado aros, pero que al motor se lo siente muy bien, que no me preocupe... Ahí nomas decido pasarlo a Burca y todo joya...pero la perdida sigue, o empeora...hoy lo llevo a un taller especializado Renault, y me dicen que los aros están cagados, y que le esta pasando compresión al carter, y que el motor se infla y por eso pierde aceite...como que se sopla...me hizo poner el dedo en la manguera de descarga de gases y sacarlo, para mostrarme como es que sopla tanto el motor...
Dice que cambio de aros no conviene hacerle...que hay que cambiar el conjunto completo...sino, nunca se va a solucionar la perdida... y dice que el gas es seco, que culpa del gas las camisas se ovalizaron...(eso ya me parece sanata total y desinformacion)
QUE OPINAN LOS CAPOS??????????????
Yo la verdad tengo ganas d irme para allá pero con este diagnostico no se si agarrar ruta o no...
La verdad, que los aros están cagados te lo creo, pero que no conviene hacerle el cambio de aros, y hay que poner conjunto completo.... sera asi???
que hago? desde ya, muchisimas gracias a todos....
yo estoy peleando como gato panza arriba a ver si puedo irme en el 21, pero cada vez parece mas imposible...
Les cuento los hechos que son casi graciosos ya...
A) entre un millón de cosas que he parido con el demonio blanco, un día lo llevo a un conocido para que le ponga el manómetro para medir la presión de aceite y ahí salta una excesiva presión por lo cual al parecer perdía aceite y no había reten que aguante, así que ...a cambiar la bomba... en ese proceso de cambiar la bomba... algún cable o sensor tocaron, de tanto subir y bajar el motor, empezó a fallar la inyección...aunque no había terminado de solucionarse la perdida de aceite, pero la bomba trabajaba normal... un día de excesivo calor, la manguerita transparente que lleva el aceite al relojito, toca en algún lado del vano y se pincha, por consecuencia pierdo todo el aceite, y lo así anduvo unas cuadras...hasta que me di cuenta, pero ya se había sentido un daño...Un amigo me dijo que a lo sumo pude haber cagado aros, pero que al motor se lo siente muy bien, que no me preocupe... Ahí nomas decido pasarlo a Burca y todo joya...pero la perdida sigue, o empeora...hoy lo llevo a un taller especializado Renault, y me dicen que los aros están cagados, y que le esta pasando compresión al carter, y que el motor se infla y por eso pierde aceite...como que se sopla...me hizo poner el dedo en la manguera de descarga de gases y sacarlo, para mostrarme como es que sopla tanto el motor...
Dice que cambio de aros no conviene hacerle...que hay que cambiar el conjunto completo...sino, nunca se va a solucionar la perdida... y dice que el gas es seco, que culpa del gas las camisas se ovalizaron...(eso ya me parece sanata total y desinformacion)
QUE OPINAN LOS CAPOS??????????????
Yo la verdad tengo ganas d irme para allá pero con este diagnostico no se si agarrar ruta o no...
La verdad, que los aros están cagados te lo creo, pero que no conviene hacerle el cambio de aros, y hay que poner conjunto completo.... sera asi???
que hago? desde ya, muchisimas gracias a todos....
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- Con el 21 a la tumba
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Re: PERDIDA DE ACEITE ETERNA...
cambia de mecanico por que te esta cagando,
al quedarce sin aceite lo primero que se caga son los metales, antes que los aros, y la perdida de aceite no puede ser por que tengas ni mal los aros ni nada de eso.
para mi cuando te cambiaron la bomba pusieron mal la junta de carter o algo por el estilo
saludos
al quedarce sin aceite lo primero que se caga son los metales, antes que los aros, y la perdida de aceite no puede ser por que tengas ni mal los aros ni nada de eso.
para mi cuando te cambiaron la bomba pusieron mal la junta de carter o algo por el estilo
saludos
Re: PERDIDA DE ACEITE ETERNA...
Y la verdad que los metales al parecer están bien, porque no golpea abajo, y estaba viendo que las perdidas vienen de arriba, tipo reten del cigueñal, o de distribucion...segun el es al pedo cambiar retenes y sellar sin hacer el cambio de conjunto... a mi me parece que esta loco...
Otro conocido me aconsejo que no haga entrar los gases de nuevo al burca (admision), me dijo que los libere afuera...y que así le alivio la presión...
y de ese modo disminuir la perdida, asi que ese sera el proximo paso???
Otro conocido me aconsejo que no haga entrar los gases de nuevo al burca (admision), me dijo que los libere afuera...y que así le alivio la presión...
y de ese modo disminuir la perdida, asi que ese sera el proximo paso???
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- Con el 21 a la tumba
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Re: PERDIDA DE ACEITE ETERNA...
no es al pedo sacar la descarga de gaces!!! que te cambien los retenes y listo!!!
el unico reten jodido es el reten de bancada, que para ese tenes que sacar la caja y el enbrague
despues eso de alivio de precion se mando cualquiera!!!!!
el unico reten jodido es el reten de bancada, que para ese tenes que sacar la caja y el enbrague
despues eso de alivio de precion se mando cualquiera!!!!!
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Re: PERDIDA DE ACEITE ETERNA...
Historias leo esto y me sorprende mucho!!! no podes renegar tanto con la nave. tengo un mecánico amigo aca en malagueño para que te lo vea y te un diagnostico mándame un sms y lo hablamos.
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- Con el 21 a la tumba
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Re: PERDIDA DE ACEITE ETERNA...
si esta mal de aros ventea y puede joder los retenes , aros se puede cambiar si las camisas estan bien , sin desarmar no se puede decir que esta ovalizado o tiene la bola magica el tipo...una recalentada puede joder los aros si son muy berretas
RENAULT 21 TXE 89
- danni
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Re: PERDIDA DE ACEITE ETERNA...
a que le llaman presion execiva? y por la falta de presion no se joden los aros, y si te puede inflar un poco el carter pero creo que sea ese el problema
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Re: PERDIDA DE ACEITE ETERNA...
Gracias muchachos por la asistencia...el loco me dijo algo así como lo explica Charly, pero como bien dice Charly, esta adivinando el loco... porque podría ser un cambio de aros solamente pero ya le batieron que no vale la pena, bla bla...que hay que cambiar todo...bla bla bla..... gracias, voy a seguir pidiendo opinión a otro mecanico por aqu que lo vei... EMIC Mi celu es 0351-156487942
Espero noticias, abrazo!!! graciassssssssss
Espero noticias, abrazo!!! graciassssssssss
Re: PERDIDA DE ACEITE ETERNA...
El diagnostico va por donde dice Charly, pero charly lo encara de un modo serio...estos tipos obviamente no.
Re: PERDIDA DE ACEITE ETERNA...
mi opinion es que los retenes te los revienta por presion en el carter producto de que los aros estan matados y mete presion por ahi, cuando es asi lo """" ideal """ es sacar la manguera de venteo que quede libre, sino te va a seguir reventando, igual por lo que veo le vas a hacer lo que haga falta para que quede bien.!
un abrazo.
un abrazo.
Re: PERDIDA DE ACEITE ETERNA...
Muy buena opinion rayoxga muchas gracias va por ahi
Re: PERDIDA DE ACEITE ETERNA...
Hola, les cuento que le cambie el aceite y mejoro un montón, parece que el ultimo aceite que le eche pa zafar después que se me quedo sin aceite era muy maleta.
Ha mejorado el ralenti, y se lo nota otra cosa. Le deje una manguera que sale del pico de la tapa mas gruesito, hacia afuera y desde la tapita con el piquito chiquito, me dirijo hacia el burca... lo hice asi, porque si tapo la entrada de aire al burca, no me quiere arrancar en frio. Ahora la mayoría del soplo la hace pa fuera, aunque sigue perdiendo... ya se jodio el reten seguramente. Así que habrá que cambiar reten y dejar lo de los aros para mas adelante... Lo raro es que el auto anda muy pero muy bien, no se como puede andar tan lindo teniendo los aros jodidos...
Un abrazo a todos y agradecimientos por su preocupación!
Ha mejorado el ralenti, y se lo nota otra cosa. Le deje una manguera que sale del pico de la tapa mas gruesito, hacia afuera y desde la tapita con el piquito chiquito, me dirijo hacia el burca... lo hice asi, porque si tapo la entrada de aire al burca, no me quiere arrancar en frio. Ahora la mayoría del soplo la hace pa fuera, aunque sigue perdiendo... ya se jodio el reten seguramente. Así que habrá que cambiar reten y dejar lo de los aros para mas adelante... Lo raro es que el auto anda muy pero muy bien, no se como puede andar tan lindo teniendo los aros jodidos...
Un abrazo a todos y agradecimientos por su preocupación!
Re: PERDIDA DE ACEITE ETERNA...
es un motor grande, yo calculo que hasta desinflado debe tirar, mediste ls compresion en los 4 cilindros, quizas te cuesta arrancar por falta de compresion...
Re: PERDIDA DE ACEITE ETERNA...
aun no les he medido la compre, por ahora veo que se ha reducido la perdida significativamente con la manguera afuera y otro aceite. Por ahora ando. Apenas pueda me voy a otro mecanico que mida la compre y analice si vale la pena o no un intento de cambio de aros...
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- Con el 21 a la tumba
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Re: PERDIDA DE ACEITE ETERNA...
olvidate medir la compresion si no hay aro roto , no arroja ningun resultado te va a dar valores normales aun con aros bastante jodidos
RENAULT 21 TXE 89