kilos del volante
- blas11
- 21ero/a Novato/a
kilos del volante
buenas gente hace poco me abri la cuenta asi que les pido disculpa si no me presente,en otro momento lo hare,mi drama es que le estoy preparando el motor a mi renault 21 tapa,leva,carburador etc.mi drama es que le quiero vajar los kilos al volante pero no se cuanto mas o menos le tengo que vajar para quede bien.disculpen los errores de ortografia
- blas11
- 21ero/a Novato/a
Re: kilos del volante
uu me la mande y lo puse en electricidad disculpen 8O
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
me parece una boludes bajarle el volante, te va a sacar mucha final y mucho torque, ya que para moiver muchos kilos que pesan nuestros autos presisas torque yo le sacaria una peladita nada mas cosa de sacarle poquito, pero casi nada
pero te digo, no me parece apropiado
saludos
pero te digo, no me parece apropiado
saludos
-
- Super/a 21ero Experto/a
Yo con hacerle leva me conformo JAJAJA Estoy estudiando bien ese tema.. Adiero con Tortu, yo no le sacaria nada directamente

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="blas11";p="122637"]buenas gente hace poco me abri la cuenta asi que les pido disculpa si no me presente,en otro momento lo hare,mi drama es que le estoy preparando el motor a mi renault 21 tapa,leva,carburador etc.mi drama es que le quiero vajar los kilos al volante pero no se cuanto mas o menos le tengo que vajar para quede bien.disculpen los errores de ortografia[/quote]
quien esta preparando el motor deberia saber a donde quiere llegar, y en base a eso resolver donde tocar; no es cuestion de sacar un cacho de aca otro de alla y asi anda de put madre...
quien esta preparando el motor deberia saber a donde quiere llegar, y en base a eso resolver donde tocar; no es cuestion de sacar un cacho de aca otro de alla y asi anda de put madre...
RENAULT 21 TXE 89
- blas11
- 21ero/a Novato/a
[quote="charlyy2k7";p="122657"][quote="blas11";p="122637"]buenas gente hace poco me abri la cuenta asi que les pido disculpa si no me presente,en otro momento lo hare,mi drama es que le estoy preparando el motor a mi renault 21 tapa,leva,carburador etc.mi drama es que le quiero vajar los kilos al volante pero no se cuanto mas o menos le tengo que vajar para quede bien.disculpen los errores de ortografia[/quote]
quien esta preparando el motor deberia saber a donde quiere llegar, y en base a eso resolver donde tocar; no es cuestion de sacar un cacho de aca otro de alla y asi anda de put madre...[/quote] hola mira el motor lo estoy preprando yo,de mecanica no te voy a decir que me se todo pero me guio bastante solo queria pedir consejos,total si me queda mal o bien lo voy a tener que pagar yo,igual gracias por la opiniones,las voy a tener en cuenta
quien esta preparando el motor deberia saber a donde quiere llegar, y en base a eso resolver donde tocar; no es cuestion de sacar un cacho de aca otro de alla y asi anda de put madre...[/quote] hola mira el motor lo estoy preprando yo,de mecanica no te voy a decir que me se todo pero me guio bastante solo queria pedir consejos,total si me queda mal o bien lo voy a tener que pagar yo,igual gracias por la opiniones,las voy a tener en cuenta
-
- Con el 21 a la tumba
ok entonces ya habras definido donde queres el torque y a que potencia apuntas. De alli se parte y ademas de donde vas a usar el motor, una cosa en andar en la calle paseando y otra ir a las picadas por ejemplo y algo que nadie tiene en cuenta pero es muy importante la topografia donde s eusara; no e slo mismo un motor de rally por ejem, que uno para andar en el plano de buenos aires.
RENAULT 21 TXE 89
- blas11
- 21ero/a Novato/a
[quote="charlyy2k7";p="122663"]ok entonces ya habras definido donde queres el torque y a que potencia apuntas. De alli se parte y ademas de donde vas a usar el motor, una cosa en andar en la calle paseando y otra ir a las picadas por ejemplo y algo que nadie tiene en cuenta pero es muy importante la topografia donde s eusara; no e slo mismo un motor de rally por ejem, que uno para andar en el plano de buenos aires.[/quote] jaja si en eso tenes razon,mi idea era prepararlo para picadas.
-
- Con el 21 a la tumba
entonces ahi si podes sacarle peso al volante para que el motor gatille mas rapido y joderte arriba total vos necesitas aceleracion constante, el volante de nuestros 21 es bastante pesado sacale en el interior y dejale material en los extremos para mantener momento inercia ya que si la caja es std se cae como 2000 vueltas entre cambio
RENAULT 21 TXE 89
-
Hola, y antes de hacer todo eso no es mejor jugar con las relaciones de caja, diferencial y el rodado? ( ademas de alivianar el peso del auto lo mas posible)
Pregunto por que no se.
Saludos.
Pregunto por que no se.
Saludos.
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="juanmabaiz";p="122675"]Hola, y antes de hacer todo eso no es mejor jugar con las relaciones de caja, diferencial y el rodado? ( ademas de alivianar el peso del auto lo mas posible)
Pregunto por que no se.
Saludos.[/quote]
juanma con la caja original no podes jugar nada no hay relaciones solo podes cambiar la 4ta y 5ta y para peor porque no son tan arrimadas. 1ra 2da y 3ra son todas iguales. Otra e sponer una cja saenz o una meriggi pero hablas de 5 mil verdes minimo de las viejitas.
Pregunto por que no se.
Saludos.[/quote]
juanma con la caja original no podes jugar nada no hay relaciones solo podes cambiar la 4ta y 5ta y para peor porque no son tan arrimadas. 1ra 2da y 3ra son todas iguales. Otra e sponer una cja saenz o una meriggi pero hablas de 5 mil verdes minimo de las viejitas.
RENAULT 21 TXE 89
-
Charly ya que tiraste el tema, se le puede hacer algo en la quinta? Son muy cortas las relaciones, entre 4ta y 5ta hay solo 500 vueltas de diferencia.. Si la quinta se modifica podria tirar unos km mas finales no?

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="ale_rsd";p="122712"]Charly ya que tiraste el tema, se le puede hacer algo en la quinta? Son muy cortas las relaciones, entre 4ta y 5ta hay solo 500 vueltas de diferencia.. Si la quinta se modifica podria tirar unos km mas finales no?[/quote]
se te cae el motor, lqs dos son sobremarchas
se te cae el motor, lqs dos son sobremarchas
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
para que no se caiga ahy que ganar torque y el torque que presisas no lo alcansas con una simple leva
si charly se puede jugar con la caja, pero tenes que encontrar un cajista que te lo hago y otra es gastarte 3 millones de dolares jajaja
si charly se puede jugar con la caja, pero tenes que encontrar un cajista que te lo hago y otra es gastarte 3 millones de dolares jajaja