Hola a todos me presento mi nombre es facundo hace muy poco compre un 21 bastante bueno de casco pero demasiado manoseado para mi gusto en lo que es motor y electricidad apenas lo compre tuve miles de problemas,
se me salia la varilla de la selectora me levantaba temperatura y ahora me queda un electro prendido en fin debido a estos problemas al no conocer nada de la mecanica de un renault ya que siempre tuve fiat empece a buscar en internet, llegue al foroo y tuve respuesta inmediata y me ayudaron a salir bastante de los problemas y tmb vi bastante buena onda aca les dejo un par de fotos del 21
gracias por la foto todavia no pude aprender de apoco voy a ir empezandoo con la ayuda de ustedes la verdad que estoy contento porque esta bien parado ya mañana empiezo a hacerle cositas ya que recien quise salir me empezo a fallar como loco no se que le pasa pero bueno todavia no lo conozco asi que de a poco va quedar bueno mil gracias por los elogios mas adelante subire fotos
Carroceria impecable.. No te hagas drama que lo electrico es cuestion de encontrar el punto, la selectora son unos bujes que salen monedas y una espiga.. Puras tonteras pero en el momento te clavas. Vos mira lo bueno, el auto esta impcable de chapa y pintura, una regulacion de paragolpes que esta explicado en el foro y ya esta impecable de estetica.. Felicitaciones por la nave viejo! Vos dale para adelante que una vez que lo tengas listo te subis y lo andas todo lo que quieras que no se te va a parar bajo ninguna circunstancia..
Mil gracias!!!!!! ale_rsd la verdad que medio me deceociiono al principio pero ahora viendo tantas cosas en el foro me cope y quiero hacerle de todoo ya mañana entra al mecanico y al electricista mas que nada para que me explique varias cosas ojala pueda ir algun encuentro y nutrirme mas
Hola Faku, bienvenido al club y al foro. Te felicito por esa nave, está muy linda, ya vas a ver que de a poco lo vas a ir dejando como vos querés. Cuando puedas venite a un encuentro así los conocemos a vos y a tu 21.
Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada RT, mod.1995, impecable
Faku:
Si ese 21 está tan lindo como sale en la foto, seguro que solo tiene pequeñas tonterías por las que todos hemos pasado...
Felicitaciones y bienvenido al Club !!!
Saludos
LARGO
Gracias a todos por la bienvenida, estuve mirando bastante el foro y parece que el famoso tuerca sabe de verdad en cuanto pueda lo voy a ir a visitar todos hablan muy bien de el y debe ser porque es asi, en cuanto lo tenga en condiciones sin dudas voy a ir a un encuentro espero no falte mucho no quiero salir y quedarme justo en el medio de un encuentro jajjajaja saludos a todos
Bienvenido al club, Faku, y felicitaciones por ese 21, se lo ve muuuuy bueno de verdad, felicitaciones por la nave!! Y tranqui que de a poco le vas a ir sacando las mañas para poder disfrutarlo a pleno!!