Me presento

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
faku314
21ero/a Novato/a

Me presento

Mensaje por faku314 »

Hola a todos me presento mi nombre es facundo hace muy poco compre un 21 bastante bueno de casco pero demasiado manoseado para mi gusto en lo que es motor y electricidad apenas lo compre tuve miles de problemas,
se me salia la varilla de la selectora me levantaba temperatura y ahora me queda un electro prendido en fin debido a estos problemas al no conocer nada de la mecanica de un renault ya que siempre tuve fiat empece a buscar en internet, llegue al foroo y tuve respuesta inmediata y me ayudaron a salir bastante de los problemas y tmb vi bastante buena onda aca les dejo un par de fotos del 21Imagen
nimer
Super/a 21ero Experto/a

Re: Me presento

Mensaje por nimer »

Te dejo la imagen para que se vea directo.

Imagen

Se lo ve muy muy lindo! Felicitaciones, y paciencia con los problemas, que una vez que se resuelven, es subir y andar.
[align=center]Imagen[/align]
lucas
Fundador
Fundador

Mensaje por lucas »

Si , verdaderamente se lo ve muy bien parado , lastima lo que decis.... Esperon que lo puedas levantar y puedas empezar a disfrutarlo!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
faku314
21ero/a Novato/a

Mensaje por faku314 »

gracias por la foto todavia no  pude aprender de apoco voy a ir empezandoo con la ayuda de ustedes la verdad que estoy contento porque esta bien parado ya mañana empiezo a hacerle cositas ya que recien quise salir me empezo a fallar como loco no se que le pasa pero bueno todavia no lo conozco  asi que de a poco va quedar bueno mil gracias por los elogios mas adelante subire fotos
faku314
21ero/a Novato/a

Mensaje por faku314 »

Mil gracias lucas y nimer espero tenerlo en condiciones para ir a algun encuentroo pero por ahora me da un poquito de miedo
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

Carroceria impecable.. No te hagas drama que lo electrico es cuestion de encontrar el punto, la selectora son unos bujes que salen monedas y una espiga.. Puras tonteras pero en el momento te clavas. Vos mira lo bueno, el auto esta impcable de chapa y pintura, una regulacion de paragolpes que esta explicado en el foro y ya esta impecable de estetica.. Felicitaciones por la nave viejo! Vos dale para adelante que una vez que lo tengas listo te subis y lo andas todo lo que quieras que no se te va a parar bajo ninguna circunstancia..
Imagen
Andaca
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por Andaca »

Bienvenido al club y al foro, felicitaciones por la maquina.
1abrazo
Andaca, Fanático

Imagen
faku314
21ero/a Novato/a

Mensaje por faku314 »

Mil gracias!!!!!!    ale_rsd  la verdad que medio me deceociiono al principio pero ahora viendo tantas cosas en el foro me cope  y quiero hacerle de todoo ya mañana entra al mecanico y al electricista  mas que nada para que me explique varias cosas  ojala pueda ir algun encuentro y nutrirme mas
faku314
21ero/a Novato/a

Mensaje por faku314 »

Gracias Andaca por la bienvenida
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por josemariacigarra »

Bienvenido al foro, cuando puedas te das una vuelta por lo de tuerca y te lo mira !!
Te canta la justa.
Saludos
Imagen
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
fabi21
Ex-Presidente

Mensaje por fabi21 »

Hola Faku, bienvenido al club y al foro. Te felicito por esa nave, está muy linda, ya vas a ver que de a poco lo vas a ir dejando como vos querés. Cuando puedas venite a un encuentro así los conocemos a vos y a tu 21.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por apolo2003 »

bienvenido facu al club y al foro
Saludos Hernan

Imagen

Imagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por LargoNevada »

Faku:
Si ese 21 está tan lindo como sale en la foto, seguro que solo tiene pequeñas tonterías por las que todos hemos pasado...
Felicitaciones y bienvenido al Club !!!
Saludos
LARGO
Imagen
faku314
21ero/a Novato/a

Mensaje por faku314 »

Gracias a todos por la bienvenida, estuve mirando bastante el  foro y parece que el famoso tuerca sabe de verdad en cuanto pueda lo voy a ir a visitar todos hablan muy bien de el y debe ser porque es asi, en cuanto lo tenga en condiciones sin dudas voy a ir a un encuentro espero no falte mucho no quiero salir y quedarme justo en el medio de un encuentro jajjajaja saludos a todos
Imagen
Mac-Clau
Comisión directiva

Mensaje por Mac-Clau »

Bienvenido al club, Faku, y felicitaciones por ese 21, se lo ve muuuuy bueno de verdad, felicitaciones por la nave!! Y tranqui que de a poco le vas a ir sacando las mañas para poder disfrutarlo a pleno!!
Responder