Perezoso despues de las 4000 rpm

En esta nueva seccion pueden evacuar todas sus dudas sobre como, donde y por cuanta plata se puede tocar el motor.
ale_rsd
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Re: Perezoso despues de las 4000 rpm

Mensaje por ale_rsd »

Al carburador va una manguera enorme en la cual deberia haber una T y una manguera que sale al reductor... Si tenes esa T y podes aflojar la brida y sacar una foto del ducto (para que veamos el ancho y como es el pico mezclador) te vamos a poder orientar.. Pero ojo, yo antes tenia un pico que era una mierda y le saque mas de 180 (velocidad de tablero)
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charlyy2k7
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Re: Perezoso despues de las 4000 rpm

Mensaje por charlyy2k7 »

si tenes una Y , en la manguera de gas; esta perforado el carburador el tema es ver que diametro de pico le mandaron quias son chicos en este motor van los de 14 y normalmente no los colocan porque necesitan mucha precision para no joder el burca y otra que e simportante la Y que corresponde tiene que tener 2 registros de alta a la salida, NO 1 en la entrada.
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kalanvre
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Re: Perezoso despues de las 4000 rpm

Mensaje por kalanvre »

Bueno muchachos... ahi subo fotos de lo que tengo. El carburador no esta perforado tengo una T
Lo que si cuando aflojé la brida noté que estaban bastantes flojas




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Saludos y gracias
charlyy2k7
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Re: Perezoso despues de las 4000 rpm

Mensaje por charlyy2k7 »

jaja que tee, eso es el mezclador medile el diametro onterno, paa mi es de duna o uno seguro tiene 35 mm aprox
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ale_rsd
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Re: Perezoso despues de las 4000 rpm

Mensaje por ale_rsd »

La 4ta foto es la T vista desde adentro? Si es asi es muy chico el caudal segun yo..
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kalanvre
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Re: Perezoso despues de las 4000 rpm

Mensaje por kalanvre »

[quote="charlyy2k7";p="123636"]jaja que tee, eso es el mezclador medile el diametro onterno, paa mi es de duna o uno seguro tiene 35 mm aprox[/quote]

En la tarde tomo las medidas y saco una foto mejor porque me parece que no entendí lo de la T jaja... Vos decis que sea medio berreta el mezclador? o que sea muy chico? hace rato que estoy leyendo lo del progas y tengo ganas de ponerle uno porque es muy raro que no pueda pasar los 130 (ojo, no soy loquito pero siempre viajo a ver mi familia que vive a 540 km y hay muchos camiones y 130 km no es poco pero pero para un sobrepaso necesito tomar carrera 2 km antes, de hecho siempre hecho mano a la nafta para eso).
Gracias charly, a la tarde subo mas fotos.
Saludos

[quote="ale_rsd";p="123643"]La 4ta foto es la T vista desde adentro? Si es asi es muy chico el caudal segun yo..[/quote]
Ale, a la tarde saco una foto de mas arriba porque yo creería que es una T lo mio pero estoy dudando asi que le voy a sacar una foto de mas lejos asi se ve bien pero si, es el mezclador visto de frente y al parecer todo apunta que es medio pedorro.
Gracias y saludos
kalanvre
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Re: Perezoso despues de las 4000 rpm

Mensaje por kalanvre »

Ahi subo las fotos, no sabia si crear otro post, espero que no se enoje CHECO11 pero por ahí tambien le sirve.

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Es muy chico?? Es tan berreta que ni marca tiene!!! debería cambiarlo? será por eso que no tiene tanta potencia y/o velocidad final? sugerencias para reemplazarlo? Leí bastante sobre el progas y tengo muchas ganas de encararlo.
Gracias !!!!
charlyy2k7
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Re: Perezoso despues de las 4000 rpm

Mensaje por charlyy2k7 »

esa T es el mezclador y ahora no recuerdo la mareca, pero era algo de piruchin 2000 de la cifra si estoy seguro. Ese mezclador es de duna . cualquier mezclador de corolario en nuestros motores debe tener si o si mas de 39mm de venturi. El amos gas de dinamotor era uno d elos mejor calculados y andaba por los 41 si mal no ecuerdo asi que estas lejitos de ese valor con tus 33mm
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ale_rsd
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Re: Perezoso despues de las 4000 rpm

Mensaje por ale_rsd »

En conclucion, el auto es perezoso porque le falta morfi.. Entra en la pagina de progas y comprate el mezclador, lo pedis por la pagina; te pasan los datos para depositar, haces el deposito y te lo mandan por micro.. Lo retiras y lo colocas y olvidate de andar renegando.. Yo te lo recomiendo, lo tengo hace unos 4 meses y mira que mi pico anterior tenia mucho mas flujo que el tuyo.. Ahora es un tiro con el pro gas, otro auto..
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kalanvre
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Re: Perezoso despues de las 4000 rpm

Mensaje por kalanvre »

[quote="charlyy2k7";p="123740"]esa T es el mezclador y ahora no recuerdo la mareca, pero era algo de piruchin 2000 de la cifra si estoy seguro. Ese mezclador es de duna . cualquier mezclador de corolario en nuestros motores debe tener si o si mas de 39mm de venturi. El amos gas de dinamotor era uno d elos mejor calculados y andaba por los 41 si mal no ecuerdo asi que estas lejitos de ese valor con tus 33mm[/quote]

[quote="ale_rsd";p="123746"]En conclucion, el auto es perezoso porque le falta morfi.. Entra en la pagina de progas y comprate el mezclador, lo pedis por la pagina; te pasan los datos para depositar, haces el deposito y te lo mandan por micro.. Lo retiras y lo colocas y olvidate de andar renegando.. Yo te lo recomiendo, lo tengo hace unos 4 meses y mira que mi pico anterior tenia mucho mas flujo que el tuyo.. Ahora es un tiro con el pro gas, otro auto..[/quote]

Ok muchachos, ya me decidí e investigué en internet y estaba decidido a comprar el ProGas (porque todo el mundo habla solo maravillas de este mezclador). Pero me empezó a hacer ruido el AmosGas y me metí a la web de Dinamotor y la verdad no se cual sería el mejor. El ProGas es enchufarlo y listo hasta donde se ve. Hará falta regular de nuevo una vez que lo cambie? seguramente... y el AmosGas? será igual de sencillo? de acuerdo a vuestras experiencias que me recomendarían? Mañana agarro unos $$$ asi que a la tarde según por cual me decida hago el pedido.
Muchas gracias...
charlyy2k7
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Re: Perezoso despues de las 4000 rpm

Mensaje por charlyy2k7 »

la colocacion es lo mismo para ambos y en ambos casos debes regular la alta, baja e intermedia
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kalanvre
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Re: Perezoso despues de las 4000 rpm

Mensaje por kalanvre »

Ok, Gracias charly!!!!!
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