tablero

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
jose21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 30
Registrado: 04 Mar 2012, 21:25
Ubicación: bs as moron

tablero

Mensaje por jose21 »

Hola me compre un r21 nevada txe 1993 con gnc,  estoy muy contento por el auto. Pero no conozco mucho y el tablero funciona solo el velocimetro, y donde esta la parte digital solo parpadea como hago para que funcione y me indique lo que tiene que indicar. Desde ya agradesco su colaborcion. Si no fui claro diganme.
pato1982
21ero Participativo/a
Mensajes: 56
Registrado: 02 Ene 2011, 14:58
Ubicación: capital

Re: tablero

Mensaje por pato1982 »

Hola que tal, como primera mediada vas a encontrar una perilla que el la de la puesta a cero, si le das una vuelta en sentido horario deberia de activarse las funciones de la computadora de abordo que ahora te titilan.
jose21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 30
Registrado: 04 Mar 2012, 21:25
Ubicación: bs as moron

Re: tablero

Mensaje por jose21 »

Gracias por tu ayuda, pero te cuento, lo probe, el relojito siempre esta titilando, aun estando el auto apagado, cuando giro la llave un punto lo unico que hace es seguir titilando pero con brillo. Otro tema es el cuenta vuelto no funciona, el de la temperatura. Sera que este todo descotectado?. Otra vez gracias por la ayuda.
jose21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 30
Registrado: 04 Mar 2012, 21:25
Ubicación: bs as moron

Re: tablero

Mensaje por jose21 »

Disculpa, pato 1982, yo pense en la llave, a que perilla te referis?
nimer
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 510
Registrado: 06 May 2011, 19:05
Ubicación: Capital

Re: tablero

Mensaje por nimer »

Viste el botoncito que tenés para resetear el odómetro del tablero? El que está justo en la parte inferior del centro del velocímetro? Bueno, ese botón, si lo girás hacia la derecha te resetea el ADAC.
[align=center]Imagen[/align]
jose21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 30
Registrado: 04 Mar 2012, 21:25
Ubicación: bs as moron

Re: tablero

Mensaje por jose21 »

Si gracias estuve toqueteando tambien la fusilera y anduvo. Igual hay cosas que tengo que averiguar bien como funciona, creo que gnc nofunciona y si a nafta, pero lo uso poco a nafta, ya vere si lo pruebo. Como soy nuevo con R21 estoy averiguando las distintas funciones que tiene. Un abrazo y gracias por la ayuda, espero sigamos conectado y pueda yo ir un dia a las reuniones que hacen  :D
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: tablero

Mensaje por ruben_21 »

[quote="jose21";p="124744"]Si gracias estuve toqueteando tambien la fusilera y anduvo. Igual hay cosas que tengo que averiguar bien como funciona, creo que gnc nofunciona y si a nafta, pero lo uso poco a nafta, ya vere si lo pruebo. Como soy nuevo con R21 estoy averiguando las distintas funciones que tiene. Un abrazo y gracias por la ayuda, espero sigamos conectado y pueda yo ir un dia a las reuniones que hacen  :D[/quote]

No tengas dudas Jose, pasate por las reuniones del Roca que son como leer la biblia del 21 y de paso ves en otros modelos como estan conectados los accesorios y como deberia funcionar todo.
Imagen
Avatar de Usuario
facu_padua
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 15 Abr 2012, 17:41
Ubicación: san antonio de padua

Re: tablero

Mensaje por facu_padua »

hola , necesitaria si algiuen me puede guiar un poco como hago para cambiar las luces del interior del tablero , mas especificamente la de la temperatura y la el medidor de presion de aceite,, ya intente pero desarme y como mucho no entendia volvi a armar pero jamas pude llegar a las luces...gracias !
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: tablero

Mensaje por ale_rsd »

La retro iluminacion de la temperatura y la presion de aceite decis? Es la misma que la del tacometro y velocimetro
Imagen
Avatar de Usuario
facu_padua
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 15 Abr 2012, 17:41
Ubicación: san antonio de padua

Re: tablero

Mensaje por facu_padua »

hola ale si, esa misma tengo my poca luz ambas dos no se ven ,,, tengo que desarmar todo lo voy a hacer mañana a la mañana despues les cuento los resultados ,,, ya voy a subir fotos de mi 21 ... abrazo
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

Re: tablero

Mensaje por kalanvre »

Si desarmás el tablero sacá fotos!!!!!
Avatar de Usuario
facu_padua
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 15 Abr 2012, 17:41
Ubicación: san antonio de padua

Re: tablero

Mensaje por facu_padua »

dale despues se las paso a alguien q las suba porque no tengo idea
abrazo
ejbarre
21ero/a Experto/a
Mensajes: 358
Registrado: 22 Mar 2011, 03:59
Ubicación: SANTA FE / ROSARIO

Re: tablero

Mensaje por ejbarre »

kalambre si tenes que sacar el tablero avisame no tengo fotos que te puedo orientar yo saque todo para cambiar el radiador de la calefa, no es tan complicado en un par de hrs lo tenes afuera, si tenes que sacar el torpedo completo yo lo puse sobre los asientos para no desprender todo el cableado, solo solte 2 precintos del lado del acompañantey listo.
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

Re: tablero

Mensaje por kalanvre »

En serio? Yo pensé en desarmar el mio tambien por el radiador de la calefa pero no me animé, lo llevé a uno que se dedica a eso y lo hizo el.... asi quedó el mio  


Imagen


No pensé que fuera tan facil, estaba pensando meterle mano para cambiar las lamparitas y ponerles de otro color , algunas azules que vi por ahi y queda re bueno el tablero color azul


Imagen

Imagen

Algo no anda bien en el foro, no puedo poner la foto
nickus
21ero/a Novato/a
Mensajes: 17
Registrado: 01 Oct 2010, 17:55
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal

Re: tablero

Mensaje por nickus »

Estimados:
Vayan al taller del Tuerca, les va a cantar la justa, les va a explicar y no les va a cortar la cabeza con el precio. Y se nota que conoce estas naves de punta a punta.
Responder