anclaje de la barra estabilizadora deteriorado delantera der

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
Avatar de Usuario
coyote79
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 06 Abr 2011, 17:12
Ubicación: bs as,del viso

anclaje de la barra estabilizadora deteriorado delantera der

Mensaje por coyote79 »

Hola amigos del club, fui a hacer la vtv y me salio: anclaje de barra estabilizadoras deteriorados en parte delantera derecha a la portante, alguien puede decirme si es muy dificil cambiarlo y/o arreglarlo, si se cambia , tienen idea cuanto sale el repuesto? una ultima duda, la barra estabilizadora es una para las dos ruedas o una para cada rueda,?. gracias y abrazos a todos.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: anclaje de la barra estabilizadora deteriorado delantera

Mensaje por charlyy2k7 »

es fsacil cambiar el buje de la barra estabilizadoras y es una sol apara ambas ruedas
RENAULT 21 TXE 89
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: anclaje de la barra estabilizadora deteriorado delantera

Mensaje por ale_rsd »

Estando en cordoba pague 25 pesos los 2.. Monedas, yo no lo podia aflojar, justo tuve que cambiarle el reten de un semieje, por ende lo metio a la fosa y le digo cuanto me haces por los 2 retenes? 40 pesos.. Listo, haga nomas.. Igual es una pavada sacarlos, aca te explico: Sacas la rueda derecha que le tenes que cambiar (consejo, cambia los 2.. si se gasto uno al otro le falta poco) y ahora identificas la barra estabilizadora, un tubo que va por debajo del auto de rueda a rueda, te vas a dar cuenta facil.. Va agarrado con 4 "bridas" a la carroceria, vos aflojas la que corresponde a esa rueda y ahi nomas tenes el buje.. Aflojas los 2 bulones creo que son, sacas el viejo y metes el nuevo.. Nada complicado
Imagen
Avatar de Usuario
coyote79
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 06 Abr 2011, 17:12
Ubicación: bs as,del viso

Re: anclaje de la barra estabilizadora deteriorado delantera

Mensaje por coyote79 »

gracias ,charli y ale x los consejos les mando un abrazo y luego les cuento como me fue
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: anclaje de la barra estabilizadora deteriorado delantera

Mensaje por ruben_21 »

[quote="ale_rsd";p="124213"]Estando en cordoba pague 25 pesos los 2.. Monedas, yo no lo podia aflojar, justo tuve que cambiarle el reten de un semieje, por ende lo metio a la fosa y le digo cuanto me haces por los 2 retenes? 40 pesos.. Listo, haga nomas.. Igual es una pavada sacarlos, aca te explico: Sacas la rueda derecha que le tenes que cambiar (consejo, cambia los 2.. si se gasto uno al otro le falta poco) y ahora identificas la barra estabilizadora, un tubo que va por debajo del auto de rueda a rueda, te vas a dar cuenta facil.. Va agarrado con 4 "bridas" a la carroceria, vos aflojas la que corresponde a esa rueda y ahi nomas tenes el buje.. Aflojas los 2 bulones creo que son, sacas el viejo y metes el nuevo.. Nada complicado[/quote]

No entiendo Ale, "un tubo que va por debajo del auto de rueda a rueda, te vas a dar cuenta facil.. Va agarrado con 4 "bridas" a la carroceria"
Para mi es una barra de pulgada que va con 2 soportes en la araña y tiene forma para llagar a anclarse en las parrillas de suspension con los mimos tornillos de la rotula. Estaremos hablando de lo mismo?
Imagen
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: anclaje de la barra estabilizadora deteriorado delantera

Mensaje por ale_rsd »

Si ruben, lo que yo intentaba era hacer una descripcion mas comprensible para un novato!
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: anclaje de la barra estabilizadora deteriorado delantera

Mensaje por ruben_21 »

Ok, entonces tiro un consejo por experiencia propia, se coloca primero de los extremos y por ultimo los soportes en la araña.
Imagen
jorgeramirez
Super 21ero/a
Mensajes: 128
Registrado: 30 Mar 2011, 12:58
Ubicación: Trelew

Re: anclaje de la barra estabilizadora deteriorado delantera

Mensaje por jorgeramirez »

buen dato!!, la vez que los cambie estuve luchando como un animal para anclarlo nuevamente....
nunca mas se los cambié!! jaja
Imagen
Responder