anclaje de la barra estabilizadora deteriorado delantera der
anclaje de la barra estabilizadora deteriorado delantera der
Hola amigos del club, fui a hacer la vtv y me salio: anclaje de barra estabilizadoras deteriorados en parte delantera derecha a la portante, alguien puede decirme si es muy dificil cambiarlo y/o arreglarlo, si se cambia , tienen idea cuanto sale el repuesto? una ultima duda, la barra estabilizadora es una para las dos ruedas o una para cada rueda,?. gracias y abrazos a todos.
-
- Con el 21 a la tumba
Re: anclaje de la barra estabilizadora deteriorado delantera
es fsacil cambiar el buje de la barra estabilizadoras y es una sol apara ambas ruedas
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super/a 21ero Experto/a
Estando en cordoba pague 25 pesos los 2.. Monedas, yo no lo podia aflojar, justo tuve que cambiarle el reten de un semieje, por ende lo metio a la fosa y le digo cuanto me haces por los 2 retenes? 40 pesos.. Listo, haga nomas.. Igual es una pavada sacarlos, aca te explico: Sacas la rueda derecha que le tenes que cambiar (consejo, cambia los 2.. si se gasto uno al otro le falta poco) y ahora identificas la barra estabilizadora, un tubo que va por debajo del auto de rueda a rueda, te vas a dar cuenta facil.. Va agarrado con 4 "bridas" a la carroceria, vos aflojas la que corresponde a esa rueda y ahi nomas tenes el buje.. Aflojas los 2 bulones creo que son, sacas el viejo y metes el nuevo.. Nada complicado
gracias ,charli y ale x los consejos les mando un abrazo y luego les cuento como me fue
[quote="ale_rsd";p="124213"]Estando en cordoba pague 25 pesos los 2.. Monedas, yo no lo podia aflojar, justo tuve que cambiarle el reten de un semieje, por ende lo metio a la fosa y le digo cuanto me haces por los 2 retenes? 40 pesos.. Listo, haga nomas.. Igual es una pavada sacarlos, aca te explico: Sacas la rueda derecha que le tenes que cambiar (consejo, cambia los 2.. si se gasto uno al otro le falta poco) y ahora identificas la barra estabilizadora, un tubo que va por debajo del auto de rueda a rueda, te vas a dar cuenta facil.. Va agarrado con 4 "bridas" a la carroceria, vos aflojas la que corresponde a esa rueda y ahi nomas tenes el buje.. Aflojas los 2 bulones creo que son, sacas el viejo y metes el nuevo.. Nada complicado[/quote]
No entiendo Ale, "un tubo que va por debajo del auto de rueda a rueda, te vas a dar cuenta facil.. Va agarrado con 4 "bridas" a la carroceria"
Para mi es una barra de pulgada que va con 2 soportes en la araña y tiene forma para llagar a anclarse en las parrillas de suspension con los mimos tornillos de la rotula. Estaremos hablando de lo mismo?
No entiendo Ale, "un tubo que va por debajo del auto de rueda a rueda, te vas a dar cuenta facil.. Va agarrado con 4 "bridas" a la carroceria"
Para mi es una barra de pulgada que va con 2 soportes en la araña y tiene forma para llagar a anclarse en las parrillas de suspension con los mimos tornillos de la rotula. Estaremos hablando de lo mismo?
-
- Super/a 21ero Experto/a
Si ruben, lo que yo intentaba era hacer una descripcion mas comprensible para un novato!
Ok, entonces tiro un consejo por experiencia propia, se coloca primero de los extremos y por ultimo los soportes en la araña.
-
- Super 21ero/a
buen dato!!, la vez que los cambie estuve luchando como un animal para anclarlo nuevamente....
nunca mas se los cambié!! jaja
nunca mas se los cambié!! jaja