QUIERO BAJAR MI R21

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
leonardo26
21ero/a Experto/a

Re: QUIERO BAJAR MI R21

Mensaje por leonardo26 »

Hola "alpiso" parece que esta bastante buena tu nave...podrias por favor subir algunas fotos mas,, asi veo mejor como queda.....saludos Leonardo
lucho-pip33
21ero/a Novato/a

Mensaje por lucho-pip33 »

Hola Alpiso, ok igual no estoy muy apurado ya agendo tu celu y en estos dias te mando un texto o te llamo y me comentas, tambien Hammer me habia dicho que sacando los suplementos y poniendo progresivos queda bajo tipo la foto del 21 txi rojo que te mostre que es lo que yo kiero y no queda muy duro supuestamente, igual con el perfil 40 de las 17" que tengo para ponerle un poco duro va quedar asi que ese no seria un problema. Gracias por los consejos eh, muy buena onda. Saludos, estamos en contacto!!!
Andy
21ero Participativo/a

Mensaje por Andy »

hola gente tanto tiempo! les cuento q yo vendi el 21 mio el blanco clavado al piso! y tengo los amortiguadores y los espirales delanteros cortados si saben de alguien q los queira los vendo saludos!
GTX mod 94 - 2.2 Inyeccion - Edicion Manager

Imagen
GreyThunder
Miembro Honorifico

Mensaje por GreyThunder »

Hola gente como va, yo tengo la nave pegada al suelo y la verdad que re bien, me lo agarro mi amigo el tuerca y creo que cada vez que recuerda mi auto putea porque se lo hice bajar, bajar mas , despues subir con llantas de 14  de 15, con turbine con las de rt, y volver a bajar y la verdad nunca un problema, probamos todas las alturas posibles tanto en este como en el anterior que tuve, el unico problema que tiene mi auto es el animal que lo maneja q alguna ves me llevo un pozo de recuerdo jejejjeje
Imagen
Renault 21 TXEi 1995 Nafta/GNC
Responder