Hola amigos 21eros, otra vez me presento, soy Pablo de Bowen, gral Alvear, Mza. tengo un 21 nevada TXE.
Tengo unas consultas, cuando compré el auto, andaba maso el bulbo y de repente dejó de andar,(gracias a una instalación que tenía el auto, una llave que hacia prender el electro directo) no se me fundio el auto, el tema es que cuando fui a buscar el bulbo me salía $250 acá en Alvear y compré uno de 2 terminales ($25) por ahora voy a dejar ese hasta que tenga plata, pero tengo 2 preguntas:
1- ¿porque el bulbo va tan abajo del radiador? siendo que el circuito de agua va más arriba(entrada y salida de mangueras al motor), porque cuando levanta temperatura en la parte más baja del radiador está más frío.
2-¿es normal que encienda el electro en la tercer rayita?
[img]http://[/img]
problemas con el bulbo
- pabloomar77
- 21ero/a Novato/a
problemas con el bulbo
- Adjuntos
-
- Esta es la temperatura que arranca el electro
- IMG366.jpg (131.37 KiB) Visto 384 veces
-
- Con el 21 a la tumba
Re: problemas con el bulbo
ahi es normal que encienda la baja y en el medio entre esa y la siguiente la alta el bulbo esta colocado segun diseño del motor y la temperatura de funcionamiento de etos motores admiten 105 grados de fabrica estando radiador y sistema en optimas condiciones
RENAULT 21 TXE 89
- pabloomar77
- 21ero/a Novato/a
Ok,gracias Charly, eso me quedó claro, pero no entiendo porque el bulbo está tan abajo en el radiador. eso es normal?
-
- Super/a 21ero Experto/a
pablo como estas en mi caso, la baja prende en la mitad anterior a donde esta tu aguja y la alta prende sobre esa raya donde esta la aguja.
puede ser por el bulbo que tenes puesto.
yo tengo puesto el de laguna aro azul.
Saludos
puede ser por el bulbo que tenes puesto.
yo tengo puesto el de laguna aro azul.
Saludos
- agustinsturniolo2
- 21ero Participativo/a
te recomiendo algo por experiencia propia, para mi el auto no debe pasar de esa rayita nunca, yo creo que el bulbo debe andar como el que dice JOSEMARIACIGARRA. si llegas a esa rayita mientras no siga subiendo todo bien, y si notas que sube frenate, aunque estes apurado es mas barato tomarsde unos miutos que deformar la tapa. mi propia experiencia es esa. =)