Empezé por las patas de la caja, estaba agarrada de un solo lado y del otor lado tenia un solo bulon, renegue pero lo hice entrar, despúes seguícon la tripa del velocimetro, como es con sensor, compre una común y en Rafaela encontre un señor que se dedica a la fabricacion de Tripas asi que le hice hacer de las 2, 1.
Luego segui con el carburador, tiraba nafta por todos lados, lo desarme lo limpié y repare el eje y cambien los chiclers. Despues de eso no regulaba muy bien asi que le metí mano al cebador automatico.
Ahora viene lo feo, me puse a desarmar la DISTRIBUCION, como hay que desarmar todo el frente, aproveche y cambié todas las correas, lleve a limpiar el radiador de agua y a reparar el de A/A. Saque el alternador y motor de arranque y los lleve de un electricista para que los controle y le repare el bendix al arranque ya que a veces jodia y no enganchaba. El tema está en que cuando quise sacar la correa del aire sin querer GIRE LA POLEA DEL CIGÛEÑAL

POR FAVOR necesito que alguien me diga que pasoso debo seguir para poder armarlo otra vez.
Yo sé que para ese tipo de trabajo existen los mecanicos pero no me da el presupuesto para llevarlo a tal lugar.
LAMENTABLEMENTE ES ASI, CUANDO LO VAS A VENDER TE DICEN: "Y PERO..... ES UN 21" Y CUANDO VAS A COMPRAR TE DICEN: "Y PERO ES UN 21!!!!!!!"