tablero

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Avatar de Usuario
facu_padua
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 15 Abr 2012, 17:41
Ubicación: san antonio de padua

Re: tablero

Mensaje por facu_padua »

gente me llevo 2 hs cambiar las luces del tablero y de un par de teclas .... no se subir fotos ,,, paso a decirles lo que hice... saque tornillos de la parte de abajo del volante y con eso salio el plastico de dicho lugar , se ve el tablero de abajo, todo el cablerio, despues los tornillos que estan arriba del tablero , tipo en ese techito que tiene son 4 , sacas el recuadro. luego desconctas la tripa del velocimetro que yo me tube que ayudar con un destornillador y despues sacas el tablero integro,,, cambias lamparitas y listo ,,,
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

Re: tablero

Mensaje por kalanvre »

pero sacaste fotos???? mandalas por PM a algun moderador asi te las sube... estaria bueno hacer un tuto con esas fotos.
Saludos
Avatar de Usuario
achacon16849903
21ero/a Novato/a
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2012, 22:47
Ubicación: venezuela

Re: tablero

Mensaje por achacon16849903 »

buenas a todos. soy nuevo en esto, tengo una duda y espero que me la aclaren. eventualmente estando el carro prendido, se me enciende una luz en el tablero, es de color amarillo, el mismo es un cuadro algo parecido a lo que monitorea el ritmo cardiaco. esta ubicado del lado derecho en la parte de abajo. gracias de antemano
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: tablero

Mensaje por tato154927 »

Hola amigo Venezolano, primeramente estaria bueno que entres al foro correspondiente, que es Presentate y Presentanos tu 21, y ahí te presentes como corresponde, nos cuentes un poco mas de vos y de tu auto,  ACA tenes el link. Respecto a tu consulta esa luz te indica presencia de agua en el combustible. Un saludo a la distancia
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
Responder