PUERTA TRABADA
-
- Moderador
PUERTA TRABADA
Hola gente AYUDA, el nene cerro la puerta del acompañante de tal forma que la clavo literalmente, tanto que no se puede abrir ni de afuera ni desde adentro, un amigo que algo entiendo me comento que le dio vuelta no recuerdo que cosa de la cerradura, el tema es que a duras penas pude desarmar todo el panel interior de la puerta pero ahora no se que puedo hacer para destrabarla alguien ME TIRA ALGUNA IDEAAAAAAAAAAAAA GRACIAS
SALUDOS
SALUDOS
Re: PUERTA TRABADA
el seguro de la cerradura deberías poder destrabarlo a mano, moviendolo, esta bien metido cerca de la cerradura, pero más arriba.
y para abrirla, yo probaría desatornillar la manija y sacarla y tirar de la varilla a ver si abre asi.
es lo que se me ocurre por ahora
y para abrirla, yo probaría desatornillar la manija y sacarla y tirar de la varilla a ver si abre asi.
es lo que se me ocurre por ahora
-
- Ex-Presidente
Alejandro ,como va tanto tiempo,como dice Fiestita trata de levantar la varillita del pestillo sacando como puedas el panel del tapiz y tirar de la varilla a ver que onda,sino llegar con una luz y espiar que eslo que se deshacomodo suerte y un abrazo.
mmm pero el panel del tapizado tiene 5 torx en la parte del zócalo. y el buche se saca tirando para abajo.
[align=center]
[/align]

-
- Ex-Presidente
Es verdad Nimer esta complicado,supongo que algo se va a romper 

-
- Moderador
Ah mirá vos. No sabía que se podía sacar sin quitar el buche. Buenísimo, y ahora?
[align=center]
[/align]

-
- Con el 21 a la tumba
Ale empuja desde afuera la puerta bien para adentro y acciona la manija y tira antes ya que desarmastes lubricala bien por dentro
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Voyage higtline 2012

digamos, tirando de la varilla del seguro o de la varilla de la palanca, está más que claro que no te abre entonces, la falta de imágenes genera supuestos erróneos jaja.
yo no se mucho de cerraduras, pero puede que se haya roto el mecanismo (a veces con resorte, otra veces con espiral) que hace regresar la traba. En ese caso podes intentar con mucha paciencia y habilidad con la mano tratar de liberar la traba. no se de que tamaño tendrás la mano vos, pero una mano no muy grande y hábil calculo que podría.
yo no se mucho de cerraduras, pero puede que se haya roto el mecanismo (a veces con resorte, otra veces con espiral) que hace regresar la traba. En ese caso podes intentar con mucha paciencia y habilidad con la mano tratar de liberar la traba. no se de que tamaño tendrás la mano vos, pero una mano no muy grande y hábil calculo que podría.
-
- Moderador
[quote="max-power";p="126452"]Ale empuja desde afuera la puerta bien para adentro y acciona la manija y tira antes ya que desarmastes lubricala bien por dentro[/quote]
Jajaja con lo que me costó sacar el panel si la llegaba abrir así me mataba :lol:, no Maxi probe y no paso nada, estaba pensando hacer un acceso con la amoladora a la altura donde esta la cerradura y desde ahí poder palanquear algo, igual a esto lo tengo como plan Z, hasta ahora la puerta va ganando, encima sigue lloviendo, no hay gas y cortaron la electricidad y LPMQLRP igual vamos a seguir :lol:
:lol: :lol:
Jajaja con lo que me costó sacar el panel si la llegaba abrir así me mataba :lol:, no Maxi probe y no paso nada, estaba pensando hacer un acceso con la amoladora a la altura donde esta la cerradura y desde ahí poder palanquear algo, igual a esto lo tengo como plan Z, hasta ahora la puerta va ganando, encima sigue lloviendo, no hay gas y cortaron la electricidad y LPMQLRP igual vamos a seguir :lol:

-
- 21ero/a Experto/a
Que cagada, bueno te cuento sacando el panel si metes la mano llgas a abrirla otra es sacar la manija y acceder por ahi el tema es si se rompio el mecanismo. Suerte
-
- Con el 21 a la tumba
bueno si no hay caso lo primero que tendrias que hacer es sacar el motor del centralizado y asi vas a poder ver mas del mecanismo, el motor esta agarrado por un bulon de 8mm
TXE 94
Voyage higtline 2012

Voyage higtline 2012

-
- 21ero/a Experto/a
[quote="max-power";p="126495"]bueno si no hay caso lo primero que tendrias que hacer es sacar el motor del centralizado y asi vas a poder ver mas del mecanismo, el motor esta agarrado por un bulon de 8mm[/quote]
Ojo cuando saques el tornillo gira hacia atras el motor asi suelta el mecanismo
Ojo cuando saques el tornillo gira hacia atras el motor asi suelta el mecanismo
-
- Super/a 21ero Experto/a
Tal vez llego tarde... pero y si vas de un cerrajero? esos la tienen clara 
-
- Administrador
Con lo animalito que soy, hubiera sacado la ventanilla, y me ponía a recagar a patadas la puerta desde adentro donde están las nervaduras a la altura de la cerradura...
El guardabarros tiene bulones por el lado de la bisagra? capaz que podés sacarlo, y una vez arafue sacás los pernos de la bisagra, así la descolgás al revés sin volar nada...
un abrazo
Pablo
El guardabarros tiene bulones por el lado de la bisagra? capaz que podés sacarlo, y una vez arafue sacás los pernos de la bisagra, así la descolgás al revés sin volar nada...
un abrazo
Pablo

"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV