consulta por encendido electronico
-
- 21ero Participativo/a
consulta por encendido electronico
Mi consulta es que los otros dias vi por ML un encendido electronico para vehiculos marca Zetronik y por los comentarios que dejaron ahi, les cambia bastante al auto, porque se dejan de gastar los platinos y dicen que regula mejor, ustedes me podrian decir si esto es cierto y si alguno lo tiene instalado como le anda. Lo quiero colocar porque me esta fallando a nafta, cuando lo paso a nafta me regula bien, ahora hago unos metros y cuando freno se me caen las vueltas y se apaga el motor. No se que puede llegar a hacer si alguien le paso lo mismo por favor ayuda
PD: en gas me anda perfecto
PD: en gas me anda perfecto
Re: consulta por encendido electronico
Hola Matias, una pregunta, estas seguro que esta bien puesto a punto?, el encendido si esta jodido falla en ambos combustibles, pero lo que se te caiga de revoluciones a nafta solamente... suena a otra cosa.
Salute
Salute
-
- 21ero/a Experto/a
mati, me parece que estas haciendo una ensalada. Primero mira las mangueras que estuvistes toqueteando, seguro esta chupando aire por alguna.
-
- 21ero Participativo/a
no amigo ejbarre esto me pasaba hace casi tres meses lo que pasa es que no lo uso a nafta y no me preocupe, ahora tengo que hacer un viaje ida y vuelta y no voy a llegar con el gas y no tengo estaciones donde voy asi que lo tengo que solucionar, tenia ganas de llevaselo a cristian y me lo ponga a punto y de paso revisamos luces de tablero porque me dejaron de funcionar dos luces de testigo de la de posicion y la luz baja pero ya desarme el tablero y no son las lamparas, me parece que es el circuito.
saludos
PD: che sabes para que sirve el pulmon de avance del distribuidor porque probe con unas mangueritas que hacen vacio en conectarlo y no pasa nada, no se si esta desconectado adentro o si no funciona.
saludos
PD: che sabes para que sirve el pulmon de avance del distribuidor porque probe con unas mangueritas que hacen vacio en conectarlo y no pasa nada, no se si esta desconectado adentro o si no funciona.
-
- 21ero/a Experto/a
debe estar roto, el diafragma que lleva adentro y por ahi poco pero chupa aire, o si tenes esa manguera suelta tambien chupa aire. no me acuerdo en este momento el diafragma que compre pero es de otro auto y es igual y sale la 1/4 parte de el del 21
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="matias28";p="126632"]no amigo ejbarre esto me pasaba hace casi tres meses lo que pasa es que no lo uso a nafta y no me preocupe, ahora tengo que hacer un viaje ida y vuelta y no voy a llegar con el gas y no tengo estaciones donde voy asi que lo tengo que solucionar, tenia ganas de llevaselo a cristian y me lo ponga a punto y de paso revisamos luces de tablero porque me dejaron de funcionar dos luces de testigo de la de posicion y la luz baja pero ya desarme el tablero y no son las lamparas, me parece que es el circuito.
saludos
PD: che sabes para que sirve el pulmon de avance del distribuidor porque probe con unas mangueritas que hacen vacio en conectarlo y no pasa nada, no se si esta desconectado adentro o si no funciona.[/quote
si conectas o desconectas el diafragma de vacio y no estas acostumbrado a escuchar motores dudo que encuentres algun cambio lo podes notar solamente con la lampara de puesta a punto conectada
saludos
PD: che sabes para que sirve el pulmon de avance del distribuidor porque probe con unas mangueritas que hacen vacio en conectarlo y no pasa nada, no se si esta desconectado adentro o si no funciona.[/quote
si conectas o desconectas el diafragma de vacio y no estas acostumbrado a escuchar motores dudo que encuentres algun cambio lo podes notar solamente con la lampara de puesta a punto conectada
RENAULT 21 TXE 89
-
- Ex-Presidente
Mati,por lo que entiendo del comentario sobre la falla es que baja las vueltas y luego se para,me suena que hay mugre en el circuito de baja,recomiendo que revices el chicler de baja en el carburador talves no este funcionando bien o alguna basurita dando vueltas,suerte saludos. 

-
- 21ero Participativo/a
alguien sabe de un tuto para poner a punto el distribuidor y no morir en el intento?
saludos
saludos
-
- 21ero/a Experto/a
[quote="matias28";p="126663"]alguien sabe de un tuto para poner a punto el distribuidor y no morir en el intento?
saludos[/quote]jajaja, mandame un msj la semana que viene que estoy tranqui con el laburo y te lo pongo a punto, de paso te explico.
saludos[/quote]jajaja, mandame un msj la semana que viene que estoy tranqui con el laburo y te lo pongo a punto, de paso te explico.
-
- 21ero Participativo/a
dale te mando el mensaje el lunes asi nos juntamos el martes si podes saludos