R21 + Turbo
-
- Con el 21 a la tumba
- Mensajes: 2774
- Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
- Ubicación: Capital Federal
- Contactar:
Re: R21 + Turbo
[quote="charlyy2k7";p="112175"][quote="dj_tortuga";p="112154"][quote="ruben_21";p="112152"]El que la tiene mas clara aca es Lucas...(deja de meterle pua que se van de vueltas estos chicos!!)[/quote]
por que preguntaste si mi motor es diesel?[/quote]
Por el humo negrooo!!!!!![/quote]
no larga mas humo ni consume nada de aceite!!!
por que preguntaste si mi motor es diesel?[/quote]
Por el humo negrooo!!!!!![/quote]
no larga mas humo ni consume nada de aceite!!!
-
- Con el 21 a la tumba
- Mensajes: 2774
- Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
- Ubicación: Capital Federal
- Contactar:
Re: R21 + Turbo
ahora me quedo la duda, al 21 turbo si le entra agua por la admicion dobla bielas???? jajajaj
-
- Con el 21 a la tumba
- Mensajes: 5282
- Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
- Ubicación: baires
-
- Con el 21 a la tumba
- Mensajes: 2774
- Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
- Ubicación: Capital Federal
- Contactar:
Re: R21 + Turbo
ha me quedo mas tranquilo como el 21 turbo esta todo reforzado pense que no pasava
Re: R21 + Turbo
pues aca en venezuela se consiguen los motores r21 turbo originales con ramales y compu por pura casualidad pregunte q si se me traerian los componentes para poner el mio turbo cuadra y me dijieron q claro por pedido lo que sea
-
- Super/a 21ero Experto/a
- Mensajes: 579
- Registrado: 26 Dic 2006, 18:00
Re: R21 + Turbo
q esperas para gastar ese dinero en uno para ti ? ojo cambia la caja porq la de serie con mas hp la vas a volar al carajo....cambia los discos de frenos, ponnele los intercoolers originales, la adimision y escape originales, los amortiguadores originales mas duros, el turbo lleva 5 bulones en las ruedas no 4 ya q con esa potencia podes cortarlos...enfriador de aceite, también tendrás q cambiar semejes ....en fin....si pensas q es solo poner un motor de turbo....no lo es....
te faltan muchas mas cosas y mucho mas dinero....ahora siempre podes probar con un yelmo...cerca de la ventana para q tire aire fresco....,....
te faltan muchas mas cosas y mucho mas dinero....ahora siempre podes probar con un yelmo...cerca de la ventana para q tire aire fresco....,....
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
-Palermo, Capital Federal.
Re: R21 + Turbo
no habia pensado en todo eso y se incrementa bastante el costo aunque la idea seria cambiar solo el motor y tratarlo con cuidado aca ya lo han hecho y le dejan la misma caja lo q recomiendan es no sacarle el 100 % al motor pero gracias por la info
-
- Con el 21 a la tumba
- Mensajes: 5282
- Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
- Ubicación: baires
Re: R21 + Turbo
[quote="pata_peter";p="126377"]q esperas para gastar ese dinero en uno para ti ? ojo cambia la caja porq la de serie con mas hp la vas a volar al carajo....cambia los discos de frenos, ponnele los intercoolers originales, la adimision y escape originales, los amortiguadores originales mas duros, el turbo lleva 5 bulones en las ruedas no 4 ya q con esa potencia podes cortarlos...enfriador de aceite, también tendrás q cambiar semejes ....en fin....si pensas q es solo poner un motor de turbo....no lo es....
te faltan muchas mas cosas y mucho mas dinero....ahora siempre podes probar con un yelmo...cerca de la ventana para q tire aire fresco....,....[/quote]
tyodo cierto pedro, pero con los tornillos de llanta puede aguantar a menos que tenga disco de embrague soldado y goma hiperadherente al asfalto.
te faltan muchas mas cosas y mucho mas dinero....ahora siempre podes probar con un yelmo...cerca de la ventana para q tire aire fresco....,....[/quote]
tyodo cierto pedro, pero con los tornillos de llanta puede aguantar a menos que tenga disco de embrague soldado y goma hiperadherente al asfalto.
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
- Mensajes: 2774
- Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
- Ubicación: Capital Federal
- Contactar:
Re: R21 + Turbo
siempre es mas fuerte la fuerza de frenado que la de aceleracion, por el tema que en el frenado le tiras la fuerza decendente del auto a las cubiertas
y con respecto a los semiejes, estoy en desacuerdo, ya que por mas que tengas 9000 milllones de caballos, la resistencia maxima te la entrega la aderencia de las cubiertas, por lo tanto si en nuestros 21 logramos hacerla patinar con 114 o no se cuantos cv con un turbo de 90000 millones de caballos, el punto maximo de fuersa la entrega igual lacubierta en el piso
lo mismo pasa con la caja al igual que los semiejes y un bulon mas
con el intecooler no logramos no romper el motro, simplemente se usa por que el aire se calienta al pasar por el turbo (por el mismo efecto de la compresión) y por ello su densidad disminuye. Si ese aire —que sigue a la presión generada por el compresor— se enfría, aumenta de densidad. Es decir, aumenta la masa de aire que entra en el motor, lo que mejora su rendimiento.
saludos :D
y con respecto a los semiejes, estoy en desacuerdo, ya que por mas que tengas 9000 milllones de caballos, la resistencia maxima te la entrega la aderencia de las cubiertas, por lo tanto si en nuestros 21 logramos hacerla patinar con 114 o no se cuantos cv con un turbo de 90000 millones de caballos, el punto maximo de fuersa la entrega igual lacubierta en el piso
lo mismo pasa con la caja al igual que los semiejes y un bulon mas
con el intecooler no logramos no romper el motro, simplemente se usa por que el aire se calienta al pasar por el turbo (por el mismo efecto de la compresión) y por ello su densidad disminuye. Si ese aire —que sigue a la presión generada por el compresor— se enfría, aumenta de densidad. Es decir, aumenta la masa de aire que entra en el motor, lo que mejora su rendimiento.
saludos :D
Re: R21 + Turbo
Muy buena tu explicación dj tortuga entonces q me recomiendas cambiar solo motor computadora y poner frenos de disco atrás, se les agradece su info xq tengo pensado mejorar mi nave en lugar de cambiarla.
- R21TURBO-12V
- 21ero/a Novato/a
- Mensajes: 4
- Registrado: 12 Jul 2012, 20:39
- Ubicación: COLOMBIA
Re: R21 + Turbo
Buenas noches, mi nombre es Andres, desde Colombia, he tenido 3 Renault 18 con montaje turbo y ahora un R21 con culata 12 valvulas y turbo.
En cuanto a mi experiencia nunca he necesitado trabajr ni los internals del motor, ni cambiar ejes, caja ni pasar a 5 pernos.
Hemos logrado entre 350 y 400 caballos a la rueda en el dinamometro y tiempos de 12.2 en el 1/4 de milla en Bogota que esta a 2600 msnm.
Lo mas importante es la puesta a punto del motor, y el programa de la inyeccion.
He subido a 38 psi con inyeccion de agua/metahnol sin forjar nada en el motor.
Estos son unos motores muy aguantadores.
Ya abrire un post presentandome con fotografias y videos de los motores y carros que mencione.
En cuanto a mi experiencia nunca he necesitado trabajr ni los internals del motor, ni cambiar ejes, caja ni pasar a 5 pernos.
Hemos logrado entre 350 y 400 caballos a la rueda en el dinamometro y tiempos de 12.2 en el 1/4 de milla en Bogota que esta a 2600 msnm.
Lo mas importante es la puesta a punto del motor, y el programa de la inyeccion.
He subido a 38 psi con inyeccion de agua/metahnol sin forjar nada en el motor.
Estos son unos motores muy aguantadores.
Ya abrire un post presentandome con fotografias y videos de los motores y carros que mencione.
-
- Con el 21 a la tumba
- Mensajes: 2774
- Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
- Ubicación: Capital Federal
- Contactar:
Re: R21 + Turbo
[quote="R21TURBO-12V";p="127500"]Buenas noches, mi nombre es Andres, desde Colombia, he tenido 3 Renault 18 con montaje turbo y ahora un R21 con culata 12 valvulas y turbo.
En cuanto a mi experiencia nunca he necesitado trabajr ni los internals del motor, ni cambiar ejes, caja ni pasar a 5 pernos.
Hemos logrado entre 350 y 400 caballos a la rueda en el dinamometro y tiempos de 12.2 en el 1/4 de milla en Bogota que esta a 2600 msnm.
Lo mas importante es la puesta a punto del motor, y el programa de la inyeccion.
He subido a 38 psi con inyeccion de agua/metahnol sin forjar nada en el motor.
Estos son unos motores muy aguantadores.
Ya abrire un post presentandome con fotografias y videos de los motores y carros que mencione.[/quote]
buenoo al finnn!!! alguien que sabe de fierros y me acompaña con lo que yo digo, bueno dale quiero ver fotoss plisss
En cuanto a mi experiencia nunca he necesitado trabajr ni los internals del motor, ni cambiar ejes, caja ni pasar a 5 pernos.
Hemos logrado entre 350 y 400 caballos a la rueda en el dinamometro y tiempos de 12.2 en el 1/4 de milla en Bogota que esta a 2600 msnm.
Lo mas importante es la puesta a punto del motor, y el programa de la inyeccion.
He subido a 38 psi con inyeccion de agua/metahnol sin forjar nada en el motor.
Estos son unos motores muy aguantadores.
Ya abrire un post presentandome con fotografias y videos de los motores y carros que mencione.[/quote]
buenoo al finnn!!! alguien que sabe de fierros y me acompaña con lo que yo digo, bueno dale quiero ver fotoss plisss
- juanjofiol
- Super 21ero/a
- Mensajes: 179
- Registrado: 28 Ene 2011, 15:07
- Ubicación: San Miguel de Tucuman
Re: R21 + Turbo
como hacen para tener ahi para esos modelos de 21turbos y quadra
cosa que aca en argentina por lo que conosco yo personalmente pareciera que no hay uno en argentina
y si lu hubiere ya se hubiese presentado en el foro alguno que lo tenga saludos.
cosa que aca en argentina por lo que conosco yo personalmente pareciera que no hay uno en argentina
y si lu hubiere ya se hubiese presentado en el foro alguno que lo tenga saludos.
Re: R21 + Turbo
es de mi hermano.
-
- Con el 21 a la tumba
- Mensajes: 5282
- Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
- Ubicación: baires
Re: R21 + Turbo
opaa eso e sun 18!!! lo usa sin filtro de aire??? la sobre... esta ante s dela valvula?? no escupe nafta por ella?
RENAULT 21 TXE 89