manguera que va alL G.N.C

Aca contanos tus problemas relacionados con el GNC
Emastro86
21ero/a Novato/a
Contactar:

manguera que va alL G.N.C

Mensaje por Emastro86 »

Buenas tardes , a la torta (creo que se llama así) del g.n.c de mi 21 le falta la manguera que le envía el agua caliente , entonces cuando lo estoy usando en gnc llega un momento que se apaga.
quería saber si me pueden aportar ayuda en que lugares se compra esa manguera de que medida y/o grosor se piden, si también tengo que pedir una Te o acople o como se llama con las abrazaderas? y si va conectado directamente de la manguera que sale del liquido de refrigerante conectada con la Te a la torta y con la otra parte a donde estaba conectado ? o como es la cosa.
Pd. trabajo muy cerca de Warnes si alguien conoce un lugar donde comprar todas esas cosas.

Saludos.
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a

Re: manguera que va alL G.N.C

Mensaje por josemariacigarra »

hola emastro:
justamente yo tenia problemas a gnc porque no calentaba la galleta!
la manguera la compras en warnes de juan b justo para el lado que warnes es una mano sola a mitad de cuadra de mano izquierda.
y para conectarla
desde el cañito de retorno el finito que vuelve al vaso te ubicas??
cortas esa manguera la conectas a la galleta y la salida de la galleta la mandas al vaso entendido?

asi es la mejor forma para que la galleta tenga agfua caliente.
Saludos
nimer
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por nimer »

La manguera la podés encontrar en cualquier casa de repuestos. Explicale para dónde es, y seguro que sabe qué grosor lleva.
La conexión yo la tenía como dice josemariacigarra.
[align=center]Imagen[/align]
Emastro86
21ero/a Novato/a
Contactar:

Mensaje por Emastro86 »

Jose Maria muchas gracias. si me ubique donde es el local. y cual es la manguera de retorno pero para conectarla a la galleta el agujero es mas ancho que la manguera por eso hay que comprar alguna adaptación algo ?? y después tengo otra duda tenia entendido que la salida de la galleta lo hace por el mismo lugar es así ?
vos que me recomendas que le corte un 1cm de esa manguera y lo lleve de muestra y pida una Te con 2 bocas de ese tamaño y una para el tamaño que va a la galleta?
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a

la galleta tiene que tener 2 bocas una entra la otra sale seguramente
busca o pone una foto que vemos que tenes
Imagen
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

antes de colocar de nuevo esa manguera asegurate que no la hallan sacado porque pasa gas al agua, verifica si de los ca;itos del regulador de gnc no sale gas de a poquitoo
RENAULT 21 TXE 89
Emastro86
21ero/a Novato/a
Contactar:

Mensaje por Emastro86 »

recién llego del trabajo ahora me voy a fijar todo lo que me estuvieron diciendo , después les comento. que paso.
Emastro86
21ero/a Novato/a
Contactar:

Mensaje por Emastro86 »

Bueno acabo de revisar todo encontré donde se conecta la manguera de entrada y de salida ... el tema es que en donde debería entrar el agua me encontré como un bulon o no se que cosa, que no puede sacar de ninguna forma, es normal que este?
igualmente les subo la foto .

gnc
Emastro86
21ero/a Novato/a
Contactar:

Mensaje por Emastro86 »

Imagen
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a

mmmmmm, no creo que mande gas al agua porque esa boca esta cerrada pero la otra no y se perdiera gas por ahi perderia siempre.
fijate de tratar de sacar ese tornillo y proba con espuma si pierde gas. si no pierde gas podes conectar las mangueras.
saludos
nimer
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por nimer »

Pregunta. Para qué potencia es ese regulador?
[align=center]Imagen[/align]
ejbarre
21ero/a Experto/a

Mensaje por ejbarre »

Emastro, por lo poco que puedo ver, eso es un bulon metido en una manguera. Siendo asi seguro esta todo pegado y duro, corta la manguera con un cutter en forma longitudinal y saca con bulon y todo, te tendria que quedar un pico de bronce y despues fijate del otro lado o abajo debe estar el otro.
Suerte. Cualquier cosa pone mas foto con mas luz para que podamos ver bien el regulardor. saludos
Emastro86
21ero/a Novato/a
Contactar:

Mensaje por Emastro86 »

Listo ya saque el bulon y tengo las mangueras todo perfecto, lo que les queria consultar antes de meter mano si es lo mismo conectar la manguera en cualquiera de las 2 bocas de la galleta de gas ocea tiene un tubo arriba y uno abajo es lo mismo o tiene que ir alguna en especial arriba y la otra abajo.

saludos.
Emastro86
21ero/a Novato/a
Contactar:

Mensaje por Emastro86 »

Listo ya saque el bulon y tengo las mangueras todo perfecto, lo que les queria consultar antes de meter mano si es lo mismo conectar la manguera en cualquiera de las 2 bocas de la galleta de gas ocea tiene un tubo arriba y uno abajo es lo mismo o tiene que ir alguna en especial arriba y la otra abajo.

saludos.
Emastro86
21ero/a Novato/a
Contactar:

Mensaje por Emastro86 »

por cierto no tengo idea para que potencia es ?
Responder