manguera que va alL G.N.C
-
- 21ero/a Novato/a
- Contactar:
manguera que va alL G.N.C
Buenas tardes , a la torta (creo que se llama así) del g.n.c de mi 21 le falta la manguera que le envía el agua caliente , entonces cuando lo estoy usando en gnc llega un momento que se apaga.
quería saber si me pueden aportar ayuda en que lugares se compra esa manguera de que medida y/o grosor se piden, si también tengo que pedir una Te o acople o como se llama con las abrazaderas? y si va conectado directamente de la manguera que sale del liquido de refrigerante conectada con la Te a la torta y con la otra parte a donde estaba conectado ? o como es la cosa.
Pd. trabajo muy cerca de Warnes si alguien conoce un lugar donde comprar todas esas cosas.
Saludos.
quería saber si me pueden aportar ayuda en que lugares se compra esa manguera de que medida y/o grosor se piden, si también tengo que pedir una Te o acople o como se llama con las abrazaderas? y si va conectado directamente de la manguera que sale del liquido de refrigerante conectada con la Te a la torta y con la otra parte a donde estaba conectado ? o como es la cosa.
Pd. trabajo muy cerca de Warnes si alguien conoce un lugar donde comprar todas esas cosas.
Saludos.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: manguera que va alL G.N.C
hola emastro:
justamente yo tenia problemas a gnc porque no calentaba la galleta!
la manguera la compras en warnes de juan b justo para el lado que warnes es una mano sola a mitad de cuadra de mano izquierda.
y para conectarla
desde el cañito de retorno el finito que vuelve al vaso te ubicas??
cortas esa manguera la conectas a la galleta y la salida de la galleta la mandas al vaso entendido?
asi es la mejor forma para que la galleta tenga agfua caliente.
Saludos
justamente yo tenia problemas a gnc porque no calentaba la galleta!
la manguera la compras en warnes de juan b justo para el lado que warnes es una mano sola a mitad de cuadra de mano izquierda.
y para conectarla
desde el cañito de retorno el finito que vuelve al vaso te ubicas??
cortas esa manguera la conectas a la galleta y la salida de la galleta la mandas al vaso entendido?
asi es la mejor forma para que la galleta tenga agfua caliente.
Saludos
La manguera la podés encontrar en cualquier casa de repuestos. Explicale para dónde es, y seguro que sabe qué grosor lleva.
La conexión yo la tenía como dice josemariacigarra.
La conexión yo la tenía como dice josemariacigarra.
[align=center][/align]
-
- 21ero/a Novato/a
- Contactar:
Jose Maria muchas gracias. si me ubique donde es el local. y cual es la manguera de retorno pero para conectarla a la galleta el agujero es mas ancho que la manguera por eso hay que comprar alguna adaptación algo ?? y después tengo otra duda tenia entendido que la salida de la galleta lo hace por el mismo lugar es así ?
vos que me recomendas que le corte un 1cm de esa manguera y lo lleve de muestra y pida una Te con 2 bocas de ese tamaño y una para el tamaño que va a la galleta?
vos que me recomendas que le corte un 1cm de esa manguera y lo lleve de muestra y pida una Te con 2 bocas de ese tamaño y una para el tamaño que va a la galleta?
-
la galleta tiene que tener 2 bocas una entra la otra sale seguramente
busca o pone una foto que vemos que tenes
busca o pone una foto que vemos que tenes
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
-
- Con el 21 a la tumba
antes de colocar de nuevo esa manguera asegurate que no la hallan sacado porque pasa gas al agua, verifica si de los ca;itos del regulador de gnc no sale gas de a poquitoo
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Novato/a
- Contactar:
recién llego del trabajo ahora me voy a fijar todo lo que me estuvieron diciendo , después les comento. que paso.
-
- 21ero/a Novato/a
- Contactar:
Bueno acabo de revisar todo encontré donde se conecta la manguera de entrada y de salida ... el tema es que en donde debería entrar el agua me encontré como un bulon o no se que cosa, que no puede sacar de ninguna forma, es normal que este?
igualmente les subo la foto .
gnc
igualmente les subo la foto .
gnc
-
mmmmmm, no creo que mande gas al agua porque esa boca esta cerrada pero la otra no y se perdiera gas por ahi perderia siempre.
fijate de tratar de sacar ese tornillo y proba con espuma si pierde gas. si no pierde gas podes conectar las mangueras.
saludos
fijate de tratar de sacar ese tornillo y proba con espuma si pierde gas. si no pierde gas podes conectar las mangueras.
saludos
-
- 21ero/a Experto/a
Emastro, por lo poco que puedo ver, eso es un bulon metido en una manguera. Siendo asi seguro esta todo pegado y duro, corta la manguera con un cutter en forma longitudinal y saca con bulon y todo, te tendria que quedar un pico de bronce y despues fijate del otro lado o abajo debe estar el otro.
Suerte. Cualquier cosa pone mas foto con mas luz para que podamos ver bien el regulardor. saludos
Suerte. Cualquier cosa pone mas foto con mas luz para que podamos ver bien el regulardor. saludos
-
- 21ero/a Novato/a
- Contactar:
Listo ya saque el bulon y tengo las mangueras todo perfecto, lo que les queria consultar antes de meter mano si es lo mismo conectar la manguera en cualquiera de las 2 bocas de la galleta de gas ocea tiene un tubo arriba y uno abajo es lo mismo o tiene que ir alguna en especial arriba y la otra abajo.
saludos.
saludos.
-
- 21ero/a Novato/a
- Contactar:
Listo ya saque el bulon y tengo las mangueras todo perfecto, lo que les queria consultar antes de meter mano si es lo mismo conectar la manguera en cualquiera de las 2 bocas de la galleta de gas ocea tiene un tubo arriba y uno abajo es lo mismo o tiene que ir alguna en especial arriba y la otra abajo.
saludos.
saludos.
-
- 21ero/a Novato/a
- Contactar:
por cierto no tengo idea para que potencia es ?