Un poco del amor q le hacia falta

Aqui hablamos de todo un poco.
Avatar de Usuario
panchosanchez21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 30
Registrado: 26 Feb 2012, 00:15
Ubicación: Castelli

Un poco del amor q le hacia falta

Mensaje por panchosanchez21 »

Hola Gente del club, no soy el usuario mas activo pero siempre ando chusmeando el foro..y bueno hace poco empece con la restauracion de mi 21 ya q lo compre bastante caido y queria mostrarles algunos avances, ya q creo q estoy en el lugar indicado para recibir todo tipo de criticas o consejos para este proyecto q encare con amor pero sin plata!..no los charlo mas..les dejo las fotos de lo q voy haciendo

la victima:
Renault 21 TXE 2.2 Mod 91, Full Full, con años de sol enzima y poco cariño
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Empeze por polarizar (era prueba, estaba viendo como me trataban los polarizados, quedaron algunos detalles pero lo bueno es q aprendi, creo..)
Imagen

Polarizado lateral y limpieza de cierre centralizado y levanta vidrios
Imagen
Imagen

Bajando el techo electrico para previo reacondicionamiento
Imagen
Parecia 0km el techo!  :D
Imagen
Adivinen porq la cinta!  :oops:
Imagen
Tubo q sufrir algunos cambios
Imagen
Una vez puesto el techo electrico, comenze con la tapiceria q no estaba muy buena..
Imagen
Paneles desnudos  :lol:
Imagen
Imagen
Siguiendo el techo
Imagen

Empezando a ver resultados
Imagen
Imagen

Comparando tapiceria nueva con la original! (si alguien quiere la original no esta en mal estado, lavandola y pegandola bien al panel queda de 10 q me avise q se la llevo a alguna reunion o algo)
Imagen
Imagen

Techo Terminado!!!!!  :D
Imagen
Empezando tapizado delantero
Imagen
Silicona!  8)
Imagen
Imagen

Puerta delantera desarmada, esperando limpieza de cerradura, cierre y levanta vidrios (mas polarizado)
Imagen
Mirando como va a quedar el panel delantero, alguna sugerencia para q el portaobjetos retome su color original?..la rejilla se va a cambiar porq las originales estan maso y aprovechando el tapizado negro pongo esa rejilla para q convine, la puerta va a alojar Componentes Monster M-60C (instalo audio si alguien tiene alguna consulta encantado de ayudarlos)
Imagen

Bueno me quede sin cemento de contacto, asi q cambio de panel a tablero para una limpieza!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya limpio mirando como quedo!
Imagen
Imagen

y de Yapa una foto del finde pasado en el estacionamiento de Pacha frente al aeroparque Newbery en el encuentro del Club del Audio
Imagen

Espero les guste, despues a medida q siga haciendole cosas actualizo el post y espero pronto conocerlos, para el q no vio mi presentacion (ya q fue hace tiempo) les comento q soy de Castelli, pcia de bs as..a unos 220 km de capital federal sobre ruta 2!..saludos y no puedo despedirme sin agradecerles por toda la info del foro ya q sin mucha de la ayuda incondicional de uds no hubiese podido hacer muchas cosas!...
Avatar de Usuario
panchosanchez21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 30
Registrado: 26 Feb 2012, 00:15
Ubicación: Castelli

Re: Un poco del amor q le hacia falta

Mensaje por panchosanchez21 »

Disculpen si el tema no iba aca, no sabia con seguridad donde ubicarlo!..
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: Un poco del amor q le hacia falta

Mensaje por fabi21 »

Pancho, te queda bastante laburo por hacer pero con el entusiasmo que le estás poniendo seguramente en poco tiempo vas a tener a ese 21 impecable.
Suerte con el emprendimiento.

Un abrazo :wink: .
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
cdeurky
21ero/a Novato/a
Mensajes: 40
Registrado: 25 Sep 2011, 18:49
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Un poco del amor q le hacia falta

Mensaje por cdeurky »

Muy buen trabajo de tapicería................
Felicitaciones.........

Un Abrazo.

Carlos.
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a
Mensajes: 321
Registrado: 01 May 2012, 20:18
Ubicación: Villa cacique, benito juárez

Re: Un poco del amor q le hacia falta

Mensaje por Maximilianobahl »

que trabajo mi dios.... pobre auto que mal trato le han dado... donde yo vivo venden uno igual pero diez veces mejor. piden como 15 creo.
Imagen
Avatar de Usuario
panchosanchez21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 30
Registrado: 26 Feb 2012, 00:15
Ubicación: Castelli

Re: Un poco del amor q le hacia falta

Mensaje por panchosanchez21 »

[quote="fabi21";p="128988"]Pancho, te queda bastante laburo por hacer pero con el entusiasmo que le estás poniendo seguramente en poco tiempo vas a tener a ese 21 impecable.
Suerte con el emprendimiento.

Un abrazo :wink: .[/quote]

Gracias Fabi..si queda bastante laburo, pero bueno de a poco lo voy a ir levantando!
Avatar de Usuario
panchosanchez21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 30
Registrado: 26 Feb 2012, 00:15
Ubicación: Castelli

Re: Un poco del amor q le hacia falta

Mensaje por panchosanchez21 »

[quote="cdeurky";p="128990"]Muy buen trabajo de tapicería................
Felicitaciones.........

Un Abrazo.

Carlos.[/quote]

Grcias cdeurky!..no quedo 100% bien pero mejor de lo q estaba quedo!..me quedaron algunas marcas porq se me complico para hacer todo en una pieza
Avatar de Usuario
panchosanchez21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 30
Registrado: 26 Feb 2012, 00:15
Ubicación: Castelli

Re: Un poco del amor q le hacia falta

Mensaje por panchosanchez21 »

[quote="Maximilianobahl";p="128991"]que trabajo mi dios.... pobre auto que mal trato le han dado... donde yo vivo venden uno igual pero diez veces mejor. piden como 15 creo.[/quote]

pasa q el q lo tenia compro otro 21, mod 95 y dejo este guardado..yo lo compre porq lo conozco al auto sabia como esaba la mecanica, tiene el motor hecho a nuevo yo  apenas lo compre lo desarme para cambiarle junta, correas y demas porq tenia bastante tiempo parado y el motor esta impecable..pero bueno..quedaron los razgos de mas de 1 año al sol sin usarse..
nimer
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 510
Registrado: 06 May 2011, 19:05
Ubicación: Capital

Re: Un poco del amor q le hacia falta

Mensaje por nimer »

felicitaciones por el emprendimiento!

Estoy ansioso por ver como avanza esa restauración. Mucha suerte y a no aflojar!
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
panchosanchez21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 30
Registrado: 26 Feb 2012, 00:15
Ubicación: Castelli

Re: Un poco del amor q le hacia falta

Mensaje por panchosanchez21 »

Graicas Nimer!...a medida q valla haciendole cosas las voy a ir subiendo asi me aconsejan...


gracias a todos!
nevadaturbodiesel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 308
Registrado: 28 Feb 2011, 20:47
Ubicación: entre rios

Re: Un poco del amor q le hacia falta

Mensaje por nevadaturbodiesel »

que laburo le estas haciendo loco ,te felicito ,seguro va a quedar de 10 y fijate lo que le hice yo en los paneles de las puertas ,por ahi lo podes hacer en el mismo color quue lo hice yo osea el color del tablero y el revistero asi te queda todo haciendo juego  :wink: y de paso te sirve para posibles despeguado de cuerina

saludos

Imagen
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: Un poco del amor q le hacia falta

Mensaje por alejandro56 »

Panchosanchez,felicitaciones por el trabajito que te estas mandando,quedo muy lindo ,los paneles es un relaburomuy bueno,espero las fotos que continuen la restauracion,un abrazo. :wink:
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
Avatar de Usuario
panchosanchez21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 30
Registrado: 26 Feb 2012, 00:15
Ubicación: Castelli

Re: Un poco del amor q le hacia falta

Mensaje por panchosanchez21 »

y ahora me decis?..justo esa es la parte q me quedo mas linda..jajaja Gracias!, y no se si de 10 con un 8 me conformo!..
Avatar de Usuario
panchosanchez21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 30
Registrado: 26 Feb 2012, 00:15
Ubicación: Castelli

Re: Un poco del amor q le hacia falta

Mensaje por panchosanchez21 »

[quote="alejandro56";p="129004"]Panchosanchez,felicitaciones por el trabajito que te estas mandando,quedo muy lindo ,los paneles es un relaburomuy bueno,espero las fotos que continuen la restauracion,un abrazo. :wink:[/quote]

Gracias Alejandro!..el lunes seguro continuo con la restauracion, el finde le toca ruta!  :D
morzo
Super 21ero/a
Mensajes: 225
Registrado: 26 May 2010, 19:38
Ubicación: colon (entre rios)
Model of Renault 21: txe 89'
Fuel Type: Oil/CNG Carburation

Re: Un poco del amor q le hacia falta

Mensaje por morzo »

bien ahi pancho, buen comienzo y fuerza que va a quedar bien esa maquina...vi tu nave el domingo pasado en pacha en la zona del club del audio..
[img][img]http://img806.imageshack.us/img806/396/firmasx.png[/img][/img]                                      
                                               MAURI ROSSI
                                                     Y SOFI
" AUN MUCHOS KILOMETROS POR RECORRER Y SOLO MI NAVE ME LLEVARA A DESTINO "
Responder