
se queda en baja...
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- 21ero Participativo/a
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se queda en baja...
hola gente, haber si me tiran un centro, el auto venia andando de 10 a gas y a nafta y de golpe empezo a fallar a gas solamente cuando lo exijo en las 5 marchas pero una vez que agarro vueltas anda una espectaculo...filtro de aire, cable de bujia, bujias, tapa y rotor tienen 8.000km, lo llevo al mecanico y toco las valvulas de alta y baja del gnc y sigue igual me mando a la casa de gnc para que lo regule por que el no podia hacer nada, ¿pero para que regular el gas si como venia andaba de 10??
:x :x


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Re: se queda en baja...
Luchin ,hace regular las valvulas del motor,por lo que entiendo no tiene potencia,saludos. 

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- 21ero Participativo/a
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Re: se queda en baja...
hola ale primero gracias siempre por estar cada vez que estoy con un problema, segundo que mala noticia que me acabas de dar estoy a horas de emprender un viaje largo con el auto..que mala suerte!! bue voy a ver como hago gracias ale!!!

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- Super/a 21ero Experto/a
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Re: se queda en baja...
Es una tontera regular valvulas, cualquier mecanico te lo hace en menos de 15 minutos y te cobra 2 con 50..

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- 21ero Participativo/a
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Re: se queda en baja...
hola ale!!! pero viste que cuanto mas apurado esta uno mas ocupados estan ellos! me parece que me voy a comprar la sonda y lo voy a hacer yo..un abrazo ale!!

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- Ex-Presidente
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Re: se queda en baja...
Bueno recorda que tiene que estar frio el motor,hay instructivos en Youtube que explican como hacerlo por si no lo haces aciduamente,suerte saludos. 

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- Super/a 21ero Experto/a
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Re: se queda en baja...
No estoy tan seguro de eso, hasta donde yo sabia tenias que calentar unos minutitos el motor antes de regular.. Yo por lo menos caliento un poco nomas para no quemarme, asi como siempre le cambio la junta de la tapa para que no pierda.. Aparte por lo que sale no se justifica no cambiarla, me salio $8 con los 3 tacos para las tuercas asi no pierde.. Si necesitas algun dato de como regular consultanos! Es facil, llave 13, destornillador plano y sonda

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Re: se queda en baja...
este motor se regula en frio, no todos son iguales la mayoria en frio 

TXi ABS 94 ROJO , GNC, PROYECTORES BIXE, ANGEL EYES, LEVA, CHIP, XENON ANTINIEBLAS, GPS , BLUETOOTH, LLANTAS.(EL ROJITO) y LAGUNA PRIVILEGE DCI 08
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Re: se queda en baja...
gracias muchachos...alguna sonda en especial compro? y que luz me recomiendan darle??

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Re: se queda en baja...
anda mejor con 10 de admisión y 20 de escape. El primer cilindro es el del distribuidor y levanta una rueda y pone 5ta para mover el árbol de leva

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- 21ero Participativo/a
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Re: se queda en baja...
hola maxi!! ok con las medidas pero iba a sacar la tapa de la distribución, para trabajarlo con la polea...es lo mismo no?

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Re: se queda en baja...
Mejor hacerlo con la rueda, es preferible no manosear ese sector al vicio.. Si te da vagancia sacar la rueda, mete 3ra o 4ta y andalo empujando jajaja Eso hice yo una vez que no encontraba el gato

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Re: se queda en baja...
tengo entendido que no se saca la rueda. Se gira para poner los cilindros en posición. Yo tengo que hacer la regulación también y ando averiguando. Llegué hasta donde de dige pero no se como seguir. Lo primero sería poner el primer cilindro en pms no? ¿Que es eso?

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- Super/a 21ero Experto/a
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Re: se queda en baja...
Si! Tenes razon! Me confundi, asocie automaticamente levantar el auto con sacar la rueda jaja, se hace con el auto levantado girando la rueda.. PMS es el punto muerto superior, tenes muchas formas de regular, si seguis el manual de fabrica te va a ser mas facil.. Yo conozco varias formas, las mas faciles son la del manual de fabrica o esta, poniendo el 4 en comprecion regulas el 1, poniendo el 3 en compresion regulas el 2, poniendo el 2 en compresion regulas el 3 y poniendo el 1 en compresion regulas el 4.. De esta forma regulas ambas valvulas del mismo cilindro en un solo paso.. Pero te recomiendo seguir la guia original que es mas sensilla

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Re: se queda en baja...
se entendio el msj ale, lo voy a hacer como decis vos arrancando con el 4 en compresión...hoy me voy a poner tranquilo a hacerlo...lo que si hay varios post con las medidas y una diversidad de opiniones y preferencias con respecto a la luz...que opinan?. en un motor 2.0 nuevo de 30.000km que lo uso mayormente a gas pero a nafta por ahi tambien me gusta hacerlo, que luz le doy a la admision y cuanto al escape...si gasta mas combustible o menos no me interesa quiero, hacer uso del motor en su maximo rendimiento....
