se queda en baja...

Aca contanos tus problemas relacionados con el GNC
luchin
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Mensaje por luchin »

hola gente, haber si me tiran un centro, el auto venia andando de 10 a gas y a nafta y de golpe empezo a fallar a gas solamente cuando lo exijo en las 5 marchas pero una vez que agarro vueltas anda una espectaculo...filtro de aire, cable de bujia, bujias, tapa y rotor tienen 8.000km, lo llevo al mecanico y toco las valvulas de alta y baja del gnc y sigue igual me mando a la casa de gnc para que lo regule por que el no podia hacer nada, ¿pero para que regular el gas si como venia andaba de 10?? :x  :x  :x
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alejandro56
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Re: se queda en baja...

Mensaje por alejandro56 »

Luchin ,hace regular las valvulas del motor,por lo que entiendo no tiene potencia,saludos. :wink:
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luchin
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Re: se queda en baja...

Mensaje por luchin »

hola ale primero gracias siempre por estar cada vez que estoy con un problema, segundo  que mala noticia que me acabas de dar estoy a horas de emprender un viaje  largo con el auto..que mala suerte!! bue voy a ver como hago gracias ale!!!
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ale_rsd
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Re: se queda en baja...

Mensaje por ale_rsd »

Es una tontera regular valvulas, cualquier mecanico te lo hace en menos de 15 minutos y te cobra 2 con 50..
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luchin
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Re: se queda en baja...

Mensaje por luchin »

hola ale!!! pero viste que cuanto mas apurado esta uno mas ocupados estan ellos! me parece que me voy a comprar la sonda y lo voy a hacer yo..un abrazo ale!!
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alejandro56
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Re: se queda en baja...

Mensaje por alejandro56 »

Bueno recorda que tiene que estar frio el motor,hay instructivos en Youtube que explican como hacerlo por si no lo haces aciduamente,suerte saludos. :wink:
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ale_rsd
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Re: se queda en baja...

Mensaje por ale_rsd »

No estoy tan seguro de eso, hasta donde yo sabia tenias que calentar unos minutitos el motor antes de regular.. Yo por lo menos caliento un poco nomas para no quemarme, asi como siempre le cambio la junta de la tapa para que no pierda.. Aparte por lo que sale no se justifica no cambiarla, me salio $8 con los 3 tacos para las tuercas asi no pierde.. Si necesitas algun dato de como regular consultanos! Es facil, llave 13, destornillador plano y sonda
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Tuerca
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Re: se queda en baja...

Mensaje por Tuerca »

este motor se regula en frio, no todos son iguales la mayoria en frio :wink:
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luchin
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Re: se queda en baja...

Mensaje por luchin »

gracias muchachos...alguna sonda en especial compro? y que luz me recomiendan darle??
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Maximilianobahl
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Re: se queda en baja...

Mensaje por Maximilianobahl »

anda mejor con 10 de admisión y 20 de escape. El primer cilindro es el del distribuidor y levanta una rueda y pone 5ta para mover el árbol de leva
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luchin
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Re: se queda en baja...

Mensaje por luchin »

hola maxi!! ok con las medidas pero iba a sacar la tapa de la distribución, para trabajarlo con la polea...es lo mismo no?
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ale_rsd
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Re: se queda en baja...

Mensaje por ale_rsd »

Mejor hacerlo con la rueda, es preferible no manosear ese sector al vicio.. Si te da vagancia sacar la rueda, mete 3ra o 4ta y andalo empujando jajaja Eso hice yo una vez que no encontraba el gato
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Maximilianobahl
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Re: se queda en baja...

Mensaje por Maximilianobahl »

tengo entendido que no se saca la rueda. Se gira para poner los cilindros en posición. Yo tengo que hacer la regulación también y ando averiguando. Llegué hasta donde de dige pero no se como seguir. Lo primero sería poner el primer cilindro en pms no? ¿Que es eso?
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ale_rsd
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Re: se queda en baja...

Mensaje por ale_rsd »

Si! Tenes razon! Me confundi, asocie automaticamente levantar el auto con sacar la rueda jaja, se hace con el auto levantado girando la rueda.. PMS es el punto muerto superior, tenes muchas formas de regular, si seguis el manual de fabrica te va a ser mas facil.. Yo conozco varias formas, las mas faciles son la del manual de fabrica o esta, poniendo el 4 en comprecion regulas el 1, poniendo el 3 en compresion regulas el 2, poniendo el 2 en compresion regulas el 3 y poniendo el 1 en compresion regulas el 4.. De esta forma regulas ambas valvulas del mismo cilindro en un solo paso.. Pero te recomiendo seguir la guia original que es mas sensilla
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luchin
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Re: se queda en baja...

Mensaje por luchin »

se entendio el msj ale, lo voy a hacer como decis vos arrancando con el 4 en compresión...hoy me voy a poner tranquilo a hacerlo...lo que si hay varios post con las medidas y una diversidad de opiniones y preferencias con respecto a la luz...que opinan?. en un motor 2.0 nuevo de 30.000km que lo uso mayormente a gas pero a nafta por ahi tambien me gusta hacerlo,  que luz le doy a la admision y cuanto al escape...si gasta mas combustible o menos no me interesa quiero, hacer uso del motor en su maximo rendimiento....
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