abs complica la inyección?
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: abs complica la inyección?
es increible!! uno trata de explicarle y el tipo esta firme en creer lo que su bolsillo quiere creer!!!
mira maxi:
yo tengo la 21 y tengo aceite en el vaso expansor, mi bolsillo quiere creer que a mi señora se le confundio el bidon y
en lugar de glacelf le mando aceite cocinero de oliva extra vuirgen por eso esta con aceite el deposito.
Pero no es es asi lamentablemente, lo que pasa es que esta cagada la junta de la tapa, esta pasando aceite al agua y
si bien no me trae problemas de temperatura ni nada TENGO QUE HACERLE LA TAPA quiera o no!!
Poque va seguir empeorando.
este es el mejor ejemplo para lo que te pasa a vos, y nos pasa a todos!
gastar plata en el auto es un tema jodido porque todo esta jodido pero,
tenes 3 opciones,
1 lo dejas tirado y se acabaron todos los problemas
2 lo vendes asi como esta y te bancas que te lo bajen por los problemas que hay
y 3 con todo el cariño del mundo vas juntando de a poco la plata necesaria para realizarle los arreglos
correspondientes y cuando tengas el dinero afrontas los gastos.
Y otro tema, hay veces (la mayoria) que para arreglar un zapato hay que ir al zapatero, se entinende??
Yo manejo micros, vos estas un una fuerza de seguridad, hay medicos y dentintas, para arreglar un auto
lo mejor es un mecanico, mientras vos y yo cumplimos nuestro trabajo!
sino el auto no anda, no viajo nadie y no hubo seguridad en elgun lado! espero se entienda y va con onda!!
saludos
mira maxi:
yo tengo la 21 y tengo aceite en el vaso expansor, mi bolsillo quiere creer que a mi señora se le confundio el bidon y
en lugar de glacelf le mando aceite cocinero de oliva extra vuirgen por eso esta con aceite el deposito.
Pero no es es asi lamentablemente, lo que pasa es que esta cagada la junta de la tapa, esta pasando aceite al agua y
si bien no me trae problemas de temperatura ni nada TENGO QUE HACERLE LA TAPA quiera o no!!
Poque va seguir empeorando.
este es el mejor ejemplo para lo que te pasa a vos, y nos pasa a todos!
gastar plata en el auto es un tema jodido porque todo esta jodido pero,
tenes 3 opciones,
1 lo dejas tirado y se acabaron todos los problemas
2 lo vendes asi como esta y te bancas que te lo bajen por los problemas que hay
y 3 con todo el cariño del mundo vas juntando de a poco la plata necesaria para realizarle los arreglos
correspondientes y cuando tengas el dinero afrontas los gastos.
Y otro tema, hay veces (la mayoria) que para arreglar un zapato hay que ir al zapatero, se entinende??
Yo manejo micros, vos estas un una fuerza de seguridad, hay medicos y dentintas, para arreglar un auto
lo mejor es un mecanico, mientras vos y yo cumplimos nuestro trabajo!
sino el auto no anda, no viajo nadie y no hubo seguridad en elgun lado! espero se entienda y va con onda!!
saludos
-
- 21ero/a Experto/a
hasta que no consiga la maza trasera para abs no voy a poder hacer ver al sistema abs. Voy a probar con un tornero haber si puede con la maza gastada.

-
- 21ero/a Experto/a
todo bien josé es que hasta vos me dijiste del problema con estos autos en donde yo vivo te acordás? Yo pensé que como fallaba tanto era que la ecu estaba jodida y no veía solución. Al cambiar el filtro y andarlo unos días a nafta empezó a mejorar. Respecto del abs bueno como dije antes sin la maza que lleva no tiene sentido ver quién lo vea. Hasta me pidieron 3800 por la maza en olavarria. Imagínate! Lástima que no pude comprar la que me ofreció tuerca la otra vez pero entre acumulador y bomba ya me era mucho en un sólo mes. Ahora me han ofrecido una maza que viene con el disco incorporado pero sin el rodamiento y al parecer es del diámetro de la orig. Sólo tendría que ubicar un bolillero y hacer el cambio de la corona de abs. Mañana viajo a olavarria y voy a cotejar las medidas y ver si se consigue rodamiento para esa maza. Espero entiendan mi desesperación al pensar que no funcionaba la iny pensando según me había dicho una vez carlo que al no funcionar el abs terminaba dando falla la iny. Imagina que si no anda la iny y los frenos paraque quiero el auto? Se entiende?

-
se entiende maxi no gastes plata en cosas que no van , ahi va una sola masa y es la de 21 con dentado. dejame ver si te la puedo conseguir aca y te aviso porque vas a gastar plata al pedo armando una masa con un bolillero y demas que no es lo que va. mañana te aviso si hay
hacela corta.!!! servo-freno y a la bosta!!!yo hice eso con carlitos y estoy agradecido!!!me dolio pero frena como si tuviera ABS...perdi 1 dia solamente..peeeero cada uno tiene su auto y decide del el lo que quiera...yo de onda..iria a lo de carlos...saludos..
-
- 21ero/a Experto/a
veré más adelante que hago. Por ahora frena bien pero sino abs. Respecto del tema de que no andaba mi para atrás es increíble pero eran los cables de bujías oxidados por dentro y no hacían contacto con las bujías y uno se salía de la bujía un poco. Ahora anda otra vez como nuevo. Tengo un alivio increíble. Ayer viaje ida y vuelta a olavarria a 130 y clio más a gas y reaccionaba muy bien a gas pasando autos y camiones en quinta. Yo al menos ya tengo quinta desde los 90 y de ahí sólo aceleró y de diez.

-
maxi me alegro que se soluciono el tema, igual lo de los frenos no te engañes, no frena bien, si no anda el abs el auto no frena bien porque esta en modo emergencia.
yo te estoy averiguando por la masa a ver que onda aca. sludos
yo te estoy averiguando por la masa a ver que onda aca. sludos
-
- 21ero/a Experto/a
bueno gracias. Igual con la maza original no andaba el abs. Anda el preostato la bomba el acumulador pero no debe andar el bloque de válvulas o la central. Eso ya es para carlos si o si.

-
maxi, llamalo a carlos y sali de la posicion de que sabes que tiene el auto, escucha a alguien que sabe y no porque como nosotros leimos el manual? me entendes??
el problema de tu auto es otro y no lo ves. llamalo
el problema de tu auto es otro y no lo ves. llamalo