Deposito de refrigerante

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
leonardo26
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 13 Sep 2008, 21:04
Ubicación: Jujuy

Deposito de refrigerante

Mensaje por leonardo26 »

Hola gente, paso a comentarles que mi auto funciona sin problemas hasta ahora, lo uso siempre con refrigerante TIR y todo, pero desde el otro dia que vengo viendo que cuando detengo el auto ya en casa el nivel del liquido refrigerante sube bastante, el electro funciona de 10 y el auto no recalienta para nada, la temperatura de 10... saque el termostato para probar porque pense que quizas estaba trabado pero no... hace lo mismo... cuando anda se mantiene el nivel, pero cuando paro el motor sube bastante el nivel del liquido.. alguna idea del problema??.. gracias..leonardo
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Deposito de refrigerante

Mensaje por charlyy2k7 »

la tapa del deposito esta perrdiendo cambiala y ademas no uses esa basura de refrigerante el motor se merece algo mejor...
RENAULT 21 TXE 89
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 684
Registrado: 13 May 2011, 11:31
Ubicación: Capital

Re: Deposito de refrigerante

Mensaje por josemariacigarra »

como dijo charly cambia la tapa del deposito y tambien cambie el refrigerante por el que lleva nuestros motores GLACELF y listo se acaban los problemas saludos
leonardo26
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 13 Sep 2008, 21:04
Ubicación: Jujuy

Re: Deposito de refrigerante

Mensaje por leonardo26 »

ahh,, ok.. yo usaba este refrigerante porque me lo recomendaron como que era bueno.... ok..glacef entonces...  me fijo lo de la tapita.. gracias.. saludos.. Leonardo
Imagen
nvtn1
21ero Participativo/a
Mensajes: 75
Registrado: 03 Jun 2009, 03:03
Ubicación: Bogotá D.C, Colombia.

Re: Deposito de refrigerante

Mensaje por nvtn1 »

A mi me pasaba lo mismo, pero con la diferencia de que desbordaba el liquido. cambié 4 veces la tapa, el deposito y nada. Al final, le desconecté el bulbo y la manguera superior y se solucionó el problema, con la diferencia que ahora se mantiene el nivel en el minimo.  Sigue siendo un misterio.
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Deposito de refrigerante

Mensaje por ale_rsd »

Como desconectas ese bulbo? Si te funciona bien me parece increible ya que en caliente deberias tener que darle cuerda a lo loco para que arranque
Imagen
Avatar de Usuario
JUANETE
21ero/a Novato/a
Mensajes: 1
Registrado: 02 Mar 2013, 09:23
Ubicación: MENDOZA- MAIPU

Re: Deposito de refrigerante

Mensaje por JUANETE »

HOLA AMIGOS, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA TEMPERATURA , Y DESCUBRI QUE TENGO PINCHADO EL DEPOSITO DEL REFRIGERANTE, ¿SERA POR ESE MOTIVO?.
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Deposito de refrigerante

Mensaje por ale_rsd »

Y si, si te pierde presion y liquido por ahi no puede funcionar bien
Imagen
Responder