Paso a contarles. Cuando compre el auto, la temperatura en ruta andaba en el siguiente rango(en la que esta la aguja y la inferior), y en ciudad el la línea en la que se ve en la foto y podía a llegar a sobrepasarla pero solo el ancho de la propia aguja.

upload photos
Hace una semana le cambie todas las mangueras, tacho recuperador, le destape el retorno, probé el termostato y le agregue liquido ref glacelf verde al 50%.
Luego de esto note que en ruta la aguja de la temperatura se posiciono en la raya más alta (es decir como en la foto)y no se movió, viajando a 130, gnc, aire prendido y con 36º de temperatura ambiente. El tema es el siguiente, ¿es mejor que la temperatura se mantenga en este régimen? O ya esta demasiado caliente.
Por otro lado, al ingresar a la cuidad note que la aguja se desplazo a la siguiente posición. (Es decir a la mitad de la siguiente fracción).
Esto si me preocupo un poco, y note en la cochera que el electro en baja estaba prendiendo recién en esta temperatura, cosa que antes lo hacia en la raya anterior. Decidí bajar la concentración del refrigerante y esto hizo que los electros prendieran antes. El tema es, ¿esta temperatura es muy elevada ya? Yo creí que al cambiar todo lo que cambie iba a trabajas un poco mas frío y no se cual es el problema.
Por favor si a alguien le paso algo parecido y me pueda orientar se lo agradecería.
Muchas Gracias a todos.