Vendi el 21, les presento al Negro..

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Vendi el 21, les presento al Negro..

Mensaje por Alex »

Hola amigos, les cuento que después de 13 años se fué el 21. Si, sabían el amor que le tenia, pero bueno. El tiempo pasa, no hay que perpetuarse con un auto, mas un auto con tantos chiches ''rompibles'' como el 21. Aparte en el estado que estaba mi 21, un nuevo novio lo estará disfrutando al máximo. Primero que vino de 200 km para ver el auto. Se volvió a sus pagos y a los 3 días vino con la plata. Lo vió por internet. Con 08 en mano y boleto se lo llevo andando y llegó sin novedad.
Pero bueno, de tanto visitar talleres y electricistas llega un momento que te cansas. Mas una ultima muy mala jugada que me hizo, terminó de cavarse su venta.
Ahora mi nueva máquina es un CHEVROLET ASTRA GSI, 2.4 16 VALVULAS. Si, no podía bajar de un 2.2 a un 1.6 1.4, base con aire. Les cuento que el auto obviamente es de los años 2000, por ende las terminaciones no son las mismas que un 93, pero como soy soltero este deportivo pura sangre me enamoró y me lo llevé.
Tiene todos los chiches, techo, vidrios one touch, traccion inteligente para barro, abs con discos en las 4, climatizador digital, tapizado de cuero. Todo impecable y funcionando. Su anterior dueño no dejaba ni que coman ni tomen mate adentro. Y mantenía el cuero de una forma increíble.
La verdad estoy muy contento, es un caño, es otra cosa. Es un deportivo. Gomas anchas, se agarra al asfalto, la direccion blandita, todo el cuero es cosido en forma artesanal, llantas 16, sonido potenciado de fabrica, con mas tweets. Cuando pasas las 3000 rpm es inexplicable el zumbido de esos 150hp. A ver si me sale bien les dejo 2 fotos.

Imagen

Imagen


Y bueno, antes puteaba contra los que vendian los 21, hasta que me llegó a mi. Ojo, que algunos que lo cambiaron por cada lata que Dios mio. Pero bueno, el bolsillo es de cada uno.
Les mando un abrazo y sigo por aca, y por el face. No se van a librar tan facil de mi, fueron 8 años en este querido club.

ABRAZO FUERTE PARA TODOS
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Vendi el 21, les presento al Negro..

Mensaje por charlyy2k7 »

un fierritoooo!!!! lo unico criticable es el consumo de combustible pero bueeee... es un cañooo!! felicitaciones por la eleccion polii!!
RENAULT 21 TXE 89
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: Vendi el 21, les presento al Negro..

Mensaje por alejandro56 »

Felicitaciones Alex por tu nueva maquina ,que lo disfrutes. :wink:
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
Avatar de Usuario
juanjofiol
Super 21ero/a
Mensajes: 179
Registrado: 28 Ene 2011, 15:07
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Vendi el 21, les presento al Negro..

Mensaje por juanjofiol »

felicitaciones alex por el nuevo tutu che viejo me dejaste con una duda cual fue la mala jugada que te hizo y que termino con la
venta.
Andaca
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 723
Registrado: 08 Feb 2008, 00:59
Ubicación: Los Polvorines Bs.As.

Re: Vendi el 21, les presento al Negro..

Mensaje por Andaca »

Alex, tagarna, felicitaciones, bienvenido ese chevrolet, un caño realmente.
Felicitaciones y un abrazo
Andaca, Fanático

Imagen
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: Vendi el 21, les presento al Negro..

Mensaje por Alex »

Juanjo, me soplo junta a mitad de camino en Brasil. Recorrimos medio Porto Alegre y no habia repuestos para poron.. viejas. Tuvimos que volvernos en grua con bolsos, departamento alquilado todo. Eso fue el detonante. Si bien los fierros se rompen, me desalenté. Aparte venia jodiendo con la asceleracion y el paso a paso desde el año pasado. Tuve que comprarle el paso a paso nuevo y ni asi se soluciono.
Y bueno, pisamos tierra argentina, lo arreglamos (quedó de lujo) por ahi iba a durar 5 6 años mas, pero bueno. Y vi este bolido con cartelito. Lo mire y estaba impecable (aparte siempre me gusto el GSI) y me di ese gustito. Vi 3 GSI, 2 hechos bolsa y este entero como mi 21.
Y bueno, se fue con llantas protto a 32.000 pesos, bien vendido. Sino a 29 le dejaba, pero queria esas llantas.
Gracias por sus felicitaciones y sepan que los quiero
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Vendi el 21, les presento al Negro..

Mensaje por lucas »

Felicitaciones por el autito nuevo canastin precioso!!!
pero , nunca extrañas el 21????  pobrecito, lo volviste a ver??
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
osappia
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
Ubicación: rosario santa fe
Contactar:

Re: Vendi el 21, les presento al Negro..

Mensaje por osappia »

Felicitaciones, muy buena elección hiciste. Solo que como vos dijiste, " Pero bueno, el bolsillo es de cada uno" lastima que no optaste por mantener el 21 independientemente de la compra de este hermoso bólido.
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Re: Vendi el 21, les presento al Negro..

Mensaje por LargoNevada »

Felicitaciones Alex!!!!!
Te compraste un cañón!!!.
El 21 lo vas a llevar siempre en el alma
Un abrazo
LARGO
Imagen
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: Vendi el 21, les presento al Negro..

Mensaje por Alex »

Amigos no pude salvarlo, necesitaba del dinero para esta compra. Nadie me pudo prestar, en meses ya iba a devolverlo. Pero bueno, era uno por el otro. Estoy feliz, por su potencia, su andar, su confort, la tapicería es de primera. Les dejo mas fotos:

Imagen Subido en subir imagenes

Imagen Subido en subir imagenes

Imagen Subido en subir imagenes

Imagen

Imagen



Las primeras fotos estaba medio sucio el interior porque recien lo habia traido y lave solo afuera. Ahora el cuero con loción hidratadora, ya mimándolo como el 21... que lo llevo en el alma, como dijo Largo.

ABRAZO GIGANTE
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
Responder