Pero bueno, de tanto visitar talleres y electricistas llega un momento que te cansas. Mas una ultima muy mala jugada que me hizo, terminó de cavarse su venta.
Ahora mi nueva máquina es un CHEVROLET ASTRA GSI, 2.4 16 VALVULAS. Si, no podía bajar de un 2.2 a un 1.6 1.4, base con aire. Les cuento que el auto obviamente es de los años 2000, por ende las terminaciones no son las mismas que un 93, pero como soy soltero este deportivo pura sangre me enamoró y me lo llevé.
Tiene todos los chiches, techo, vidrios one touch, traccion inteligente para barro, abs con discos en las 4, climatizador digital, tapizado de cuero. Todo impecable y funcionando. Su anterior dueño no dejaba ni que coman ni tomen mate adentro. Y mantenía el cuero de una forma increíble.
La verdad estoy muy contento, es un caño, es otra cosa. Es un deportivo. Gomas anchas, se agarra al asfalto, la direccion blandita, todo el cuero es cosido en forma artesanal, llantas 16, sonido potenciado de fabrica, con mas tweets. Cuando pasas las 3000 rpm es inexplicable el zumbido de esos 150hp. A ver si me sale bien les dejo 2 fotos.


Y bueno, antes puteaba contra los que vendian los 21, hasta que me llegó a mi. Ojo, que algunos que lo cambiaron por cada lata que Dios mio. Pero bueno, el bolsillo es de cada uno.
Les mando un abrazo y sigo por aca, y por el face. No se van a librar tan facil de mi, fueron 8 años en este querido club.
ABRAZO FUERTE PARA TODOS