Testigo de Aceite y Medidor de Aceite
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Testigo de Aceite y Medidor de Aceite
esta del otro lado debajo del alternador cuidadoq ue es muy delicado por ser plaastico y se pone quebradizo con el calor
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Experto/a
- Contactar:
Yo tengo un TXI 1993 fase 2, que indica nivel y cuando arranca se apaga, ¿Que se le hace para que marque en marcha la presion ? asi no hay que agregarle nada en el tablero.
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
-
- Fanático Irremediable
Ossapia:
Andalo a ver a Alberto Rabín, en Warnes 1068 (el negocio de afuera asusta, pero es el único que sabe posta-posta de tableros)
Él te pone un bulbo de presión, manteniendo el lápiz de nivel de aceite, y te hace la modificación en el circuito del tablero para que tenga la doble función: en contacto lee "nivel", y andando lee "presión", igual que el R-18.
Le hizo la adaptación en las 2 Nevadas que tuve, y es buenísimo (aunque supongo que hoy en día debe costar más de $ 500 todo el laburo, que lleva tiempo y nunca fue barato).
Abrazo
LARGO
Andalo a ver a Alberto Rabín, en Warnes 1068 (el negocio de afuera asusta, pero es el único que sabe posta-posta de tableros)
Él te pone un bulbo de presión, manteniendo el lápiz de nivel de aceite, y te hace la modificación en el circuito del tablero para que tenga la doble función: en contacto lee "nivel", y andando lee "presión", igual que el R-18.
Le hizo la adaptación en las 2 Nevadas que tuve, y es buenísimo (aunque supongo que hoy en día debe costar más de $ 500 todo el laburo, que lleva tiempo y nunca fue barato).
Abrazo
LARGO
-
- Super/a 21ero Experto/a
se pone un bulbo tipo cebollla que le dicen, el ya tiene el tablero digital que creo que mide la presion continua, pero no estoy seguro
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
-Palermo, Capital Federal.