ubicacion del bulbo de aceite

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
rockero_
Super 21ero/a

ubicacion del bulbo de aceite

Mensaje por rockero_ »

Buenas tardes amigos , tengo un renault 21 gtx año 92 y necesito que alguien me ayude con la ubicacion del bulbo del medidor de aceite porfa, porque la aguja del tablero no se mueve en ningun momento,y podria estar desconectado el bulbo, agradeceria cualquier ayuda que me pudieran dar, saludos y gracias
alejandro56
Ex-Presidente

Re: ubicacion del bulbo de aceite

Mensaje por alejandro56 »

Rokero,se ubica del lado izquierdo sentado en el bolante en el blok del motor por encima del carter,espero que me entiendas,saludos.
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
ilparduino
Administrador
Administrador

Mensaje por ilparduino »

Es como dice ale, a la altura del carter, lado conductor. Es como un lapiz. Ojo que sólo te debería marcar nivel cuando lo ponés en contacto, al arrancar el auto se va la aguja abajo, eso es el funcionamiento normal.

Saludos
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a

Mensaje por Maximilianobahl »

detrás de la bomba hidráulica de la dirección. No vas a ver el lápiz porque está metido en el carter sólo la cabeza que tiene 2 cables y un enchufe negro largo circular
Imagen
rockero_
Super 21ero/a

Mensaje por rockero_ »

vale muchas gracias por las respuestas. al hacer contacto tampoco se mueve, de ninguna forma. entonces creo que lo mas probable es que esta desconectado o mal conectado, la ubicacion es ahi en donde se coloca el aceite?

les adjunto una foto del motor para que me ayuden porfa porque realmente ando perdido con el famoso bulbo jaja, saludos y  gracias

http://img546.imageshack.us/img546/5613/p1010007bi.jpg
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a

Mensaje por Maximilianobahl »

te estamos diciendo que es abajo y la foto es de arriba. Dónde dice renault inyección justo ahí pero de abajo del motor- no se como decirte más y si no mira la varilla y fue
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

mas abajo muy cerca del deposito de aceite, podes verlo desde abajo del auto proximo al generador y al soporte de motor lado conductor
RENAULT 21 TXE 89
rockero_
Super 21ero/a

Mensaje por rockero_ »

ya lo encontre pero esta malo asi que tendre que cambiar el bulbo porque esta conectado y la aguja no funciona, saludos y muchas gracias, abrire otro tema con otra ayuda que necesito
saludos
Responder