Muchachos, cuando llegue a la Costa el auto me empezo hacer contraexplosiones cuando esta frio en Baja,, o sea en 2 da y 3 ra, cuando voy a eso de 30 a 40 kms,, o lo piso para que salga,,, que puede ser ???,,, Le cambie Filtro de Aire, Bujias, Cables, Tapa distribuidor y Rotor !!! alguien me puede dar una mano a ver que puede ser ???? En alta no tiene ningun problema anda joya,,, !!!
Gracias !!!
Contraexplosiones en Baja con GNC !!!
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Contraexplosiones en Baja con GNC !!!
mucha luz de bujia, aunque no creo, revisa el punto puede estar atrasado revisa el pulmon del distri que este sano
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
charlyy2k7, gracias el pulmon no creo Pero lo reviso tiene conectado la manguerita que va a la base del carburador, el punto te referis al del distribuidor!! Para la derecha se avanza ( giro lado acompanante mirando desde ad entro del habitaculo ) ???
Gracias!!!!
Gracias!!!!
-
- Super/a 21ero Experto/a
a mi me empieza a hacer contraexplosiones cuando por alguna extraña razon se me caga la regulacion. Regulo el GNC desde cero y chao contraexplosiones. Repito, es mi experiencia, proba de regular el GNC de ultima no te cuesta nada
-
En estos motores te ayuda como dice Kalanvre regular el gas, pero para olvidarte de la falla te conviene comprar un pico mezclador bueno y regular las valvulas a la luz que corresponde.. Te aseguro que con eso te olvidas!
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
Bueno, les comento que era una Bujia nueva que funcionaba bien ,, me costo encontrarla cambiaba de a una pero bueno !! ya esta no hace mas las contraexplosiones....
Gracias por los comentarios
Gracias por los comentarios
-
[quote="Flaco_999";p="132193"]Bueno, les comento que era una Bujia nueva que funcionaba bien ,, me costo encontrarla cambiaba de a una pero bueno !! ya esta no hace mas las contraexplosiones....
Gracias por los comentarios[/quote]
Y si funcionaba bien para que la cambiaste???? :mrgreen: Que bueno que lo reslviste
Gracias por los comentarios[/quote]
Y si funcionaba bien para que la cambiaste???? :mrgreen: Que bueno que lo reslviste
- diegobotto
- 21ero/a Novato/a
te quedaron 3 andando mal!!!!
-
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: