Fabricar tripa de velocimetro

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
osappia
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
Ubicación: rosario santa fe
Contactar:

Fabricar tripa de velocimetro

Mensaje por osappia »

Hola, tal vez, alguien me pueda dar una mano. Les cuento el problema, Tengo una butaca de peugeot 607 electrica, y tiene para la corredera, un motor central que se conecta a las dos cajas reductoras de las correderas con una especie de "tripa de velocimetro" de unos 20 cms. Una de ellas esta rota, y no viene como repuesto dicha tripa sino la corredera completa. Alquien sabe, conoce, tiene el dato de quien fabrique tripas de velocimetro ?
No es un tema de "RENAULT" pero son para las butacas que compre para mi R21, y realmente, no se donde recurrir a consultar, por eso pense que tal vez, acá alguien me podia dar una mano. Gracias
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

Re: Fabricar tripa de velocimetro

Mensaje por kalanvre »

Uffff... por un momento me emocioné, pensé se trataba de fabricar la tripa del velocimetro  del auto para no perder la computadorita. Yo tuve que hacerla cambiar y le coloqué una comun y corriente porque la computada vale un huevo pero me dieron todos los cablecitos porque me dijeron que se pueden adaptar pero ni idea como se hace  :(    Ahí  las tengo guardadas... por eso la emoción.

On topic: Una tripa de velocímetro común y corriente no te sirve???
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 579
Registrado: 26 Dic 2006, 18:00

Re: Fabricar tripa de velocimetro

Mensaje por pata_peter »

KALAMBRE, busca que hay un topic de como adaptar la punta computarizada a una tripa comun y corriente, tenes que desarmar toda la pieza y trasladarla a la tripa comun, ya se ha hecho muchas veces.saludos
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Fabricar tripa de velocimetro

Mensaje por charlyy2k7 »

en waRNES  hay una casa que se llama cables de comandos alfa, si mal no recuerdo le mandas la muestra y te hacen una o te cambian lo que va dentro si tenes el forro que sirva o directamente te copian lo que necesitas y no te matan para nada.
RENAULT 21 TXE 89
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

Re: Fabricar tripa de velocimetro

Mensaje por kalanvre »

[quote="pata_peter";p="132604"]KALAMBRE, busca que hay un topic de como adaptar la punta computarizada a una tripa comun y corriente, tenes que desarmar toda la pieza y trasladarla a la tripa comun, ya se ha hecho muchas veces.saludos[/quote]

Ok, no sabía.... voy a buscar y ya tengo trabajo para el fin de semana. Gracias!
Responder