Hola, tal vez, alguien me pueda dar una mano. Les cuento el problema, Tengo una butaca de peugeot 607 electrica, y tiene para la corredera, un motor central que se conecta a las dos cajas reductoras de las correderas con una especie de "tripa de velocimetro" de unos 20 cms. Una de ellas esta rota, y no viene como repuesto dicha tripa sino la corredera completa. Alquien sabe, conoce, tiene el dato de quien fabrique tripas de velocimetro ?
No es un tema de "RENAULT" pero son para las butacas que compre para mi R21, y realmente, no se donde recurrir a consultar, por eso pense que tal vez, acá alguien me podia dar una mano. Gracias
Fabricar tripa de velocimetro
-
- 21ero/a Experto/a
- Contactar:
Fabricar tripa de velocimetro
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Fabricar tripa de velocimetro
Uffff... por un momento me emocioné, pensé se trataba de fabricar la tripa del velocimetro del auto para no perder la computadorita. Yo tuve que hacerla cambiar y le coloqué una comun y corriente porque la computada vale un huevo pero me dieron todos los cablecitos porque me dijeron que se pueden adaptar pero ni idea como se hace :( Ahí las tengo guardadas... por eso la emoción.
On topic: Una tripa de velocímetro común y corriente no te sirve???
On topic: Una tripa de velocímetro común y corriente no te sirve???
-
KALAMBRE, busca que hay un topic de como adaptar la punta computarizada a una tripa comun y corriente, tenes que desarmar toda la pieza y trasladarla a la tripa comun, ya se ha hecho muchas veces.saludos
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
-Palermo, Capital Federal.
-
- Con el 21 a la tumba
en waRNES hay una casa que se llama cables de comandos alfa, si mal no recuerdo le mandas la muestra y te hacen una o te cambian lo que va dentro si tenes el forro que sirva o directamente te copian lo que necesitas y no te matan para nada.
RENAULT 21 TXE 89
-
[quote="pata_peter";p="132604"]KALAMBRE, busca que hay un topic de como adaptar la punta computarizada a una tripa comun y corriente, tenes que desarmar toda la pieza y trasladarla a la tripa comun, ya se ha hecho muchas veces.saludos[/quote]
Ok, no sabía.... voy a buscar y ya tengo trabajo para el fin de semana. Gracias!
Ok, no sabía.... voy a buscar y ya tengo trabajo para el fin de semana. Gracias!