Consulta , estoy desconcertado !!!
-
- Super 21ero/a
Consulta , estoy desconcertado !!!
Hola muchachos !! La verdad que estoy desconcertado :evil: :evil: !!! hoy cambiamos parrilla y rotula lado izquierdo después de 40 días de poner lo mismo y nuevo, resulta que no se si quedo mal apretada la rotula o fue un pozo que agarré , la cuestión es que la rotula se movia y rompió los bordecitos de los agujeros donde van los dos bulones de rotula y bailaba como loca !!! El tema es que el auto me hacía lo siguiente : cuando acelero va fenómeno, cuando suelto el acelerador da un tironcito hacia la izquierda como si fuera un pequeño volantazo , un golpecito nomás, si llego a la esquina y freno doblando minimo para la derecha va bien , pero si le doy un poco para la izquierda otra vez pega como volantazos entrecortados . No se si me entenderán como les expliqué. Alguien sabe que puede ser ? Gracias a todos por el aporte !!!
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Consulta , estoy desconcertado !!!
porqur no se lo llevas a el tuerca ?

R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
-Palermo, Capital Federal.
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Consulta , estoy desconcertado !!!
quedo mal calzada es comun que lo armen mal y cuando muerde se rompen las guias de andar flojas hacelas colocar bien centradas y apretalo muy bien que uqeda funcionando sin problemas
RENAULT 21 TXE 89