Consulta , estoy desconcertado !!!

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
5gtlfourdoors
Super 21ero/a

Consulta , estoy desconcertado !!!

Mensaje por 5gtlfourdoors »

Hola muchachos !!  La verdad que estoy desconcertado  :evil:  :evil: !!! hoy cambiamos parrilla y rotula lado izquierdo después de 40 días de poner lo mismo y nuevo, resulta que no se si quedo mal apretada la rotula o fue un pozo que agarré , la cuestión es que la rotula se movia y rompió los bordecitos de los agujeros donde van los dos bulones de rotula y bailaba como loca !!! El tema es que el auto me hacía lo siguiente : cuando acelero va fenómeno, cuando suelto el acelerador da un tironcito hacia la izquierda como si fuera un pequeño volantazo , un golpecito nomás, si llego a la esquina y freno doblando minimo para la derecha va bien , pero si le doy un poco para la izquierda otra vez pega como volantazos entrecortados . No se si  me entenderán como les expliqué. Alguien sabe que puede ser ? Gracias a todos por el aporte !!!
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a

Re: Consulta , estoy desconcertado !!!

Mensaje por pata_peter »

porqur no se lo llevas a el tuerca ?
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: Consulta , estoy desconcertado !!!

Mensaje por charlyy2k7 »

quedo mal calzada es comun que lo armen mal y cuando muerde se rompen las guias de andar flojas hacelas colocar bien centradas y apretalo muy bien que uqeda funcionando sin problemas
RENAULT 21 TXE 89
Responder