hola soy nuevo en el foro.tengo nevada 97 2.2 el paso a paso esta roto el numero del codigo esta borrado porque seve que le metieron mano
no se como conseguir uno, como puedo hacer para solucionarlo a hora lo desconete
alguien me puede sugerir algo.......... desde gracias
paso a paso
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: paso a paso
hola nuefer, seria bueno que pasaras por el foro de presentate y presentanos a tu 21 asi te conocemo a vos y a tu auto!! por el tema paso a paso te comento que en mercadolibre venden esa valvula nueva, es la misma que el clo williams y aca te dejo el link
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lliams-_JM
saludos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lliams-_JM
saludos

OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
-
3.300 pesos! Que locura! No esta para romperlo seguido
-
- Con el 21 a la tumba
jajaaj si tenes un vento podes cambiarle placa de embrague, disco, ruleman y volante de motor por la modica suma de 17000 y esperar a que te traigan el repuesto!!!! o sea con suerte casi un m mes a pata
RENAULT 21 TXE 89
-
- Administrador
7600 el embrague del audi. Y 2500 de mano de obra... No me hagas llorar Charly...

"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
[quote="charlyy2k7";p="132942"]jajaaj si tenes un vento podes cambiarle placa de embrague, disco, ruleman y volante de motor por la modica suma de 17000 y esperar a que te traigan el repuesto!!!! o sea con suerte casi un m mes a pata[/quote]
[quote="ilparduino";p="132943"]7600 el embrague del audi. Y 2500 de mano de obra... No me hagas llorar Charly...[/quote]
Que grande mi Txe carburado! No es barato pero comparado con los valores que estan tirando.... estoy recontra regalado!
[quote="ilparduino";p="132943"]7600 el embrague del audi. Y 2500 de mano de obra... No me hagas llorar Charly...[/quote]
Que grande mi Txe carburado! No es barato pero comparado con los valores que estan tirando.... estoy recontra regalado!
-
- Super 21ero/a
Me estoy fijando cuanto tengo en la billetera para hacer una baquita ché 8O !!! no será mucho :?:
-
- Administrador
Todo es salado, pero buscando un poco se bajan los costos. El embrague me pidieron eso acá, pero me terminé importando por mi cuenta desde USA uno mejor todavía por 4 lucas, y con lo que me ahorré pagué la mano de obra...

"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV