paso a paso

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
neufer
21ero/a Novato/a

paso a paso

Mensaje por neufer »

hola soy nuevo en el foro.tengo  nevada 97 2.2 el paso a paso esta roto el numero del codigo esta borrado porque seve que le metieron mano
no se como conseguir uno, como puedo hacer para solucionarlo a hora lo desconete
alguien me puede sugerir algo.......... desde gracias
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a

Re: paso a paso

Mensaje por josemariacigarra »

hola nuefer, seria bueno que pasaras por el foro de presentate y presentanos a tu 21 asi te conocemo a vos y a tu auto!! por el tema paso a paso te comento que en mercadolibre venden esa valvula nueva, es la misma que el clo williams y aca te dejo el link

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lliams-_JM

saludos
Imagen
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por kalanvre »

3.300 pesos!  Que locura! No esta para romperlo seguido
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

jajaaj si tenes un vento podes cambiarle placa de embrague, disco, ruleman y volante de motor por la modica suma de 17000 y esperar a que te traigan el repuesto!!!! o sea con suerte casi un m mes a pata
RENAULT 21 TXE 89
ilparduino
Administrador
Administrador

Mensaje por ilparduino »

7600 el embrague del audi. Y 2500 de mano de obra... No me hagas llorar Charly...
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por kalanvre »

[quote="charlyy2k7";p="132942"]jajaaj si tenes un vento podes cambiarle placa de embrague, disco, ruleman y volante de motor por la modica suma de 17000 y esperar a que te traigan el repuesto!!!! o sea con suerte casi un m mes a pata[/quote]

[quote="ilparduino";p="132943"]7600 el embrague del audi. Y 2500 de mano de obra... No me hagas llorar Charly...[/quote]

Que grande mi Txe carburado! No es barato pero comparado con los valores que estan tirando.... estoy recontra regalado!
5gtlfourdoors
Super 21ero/a

Mensaje por 5gtlfourdoors »

Me estoy fijando cuanto tengo en la billetera para hacer una baquita ché  8O  !!! no será mucho  :?:
ilparduino
Administrador
Administrador

Mensaje por ilparduino »

Todo es salado, pero buscando un poco se bajan los costos. El embrague me pidieron eso acá, pero me terminé importando por mi cuenta desde USA uno mejor todavía por 4 lucas, y con lo que me ahorré pagué la mano de obra...
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Responder