Ayuda con el carburador

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
GUILLECERES
21ero/a Novato/a
Mensajes: 20
Registrado: 14 Abr 2012, 18:59
Ubicación: SANTA FE CERES

Ayuda con el carburador

Mensaje por GUILLECERES »

Hola gente, como andan? Les cuento que hoy me puse a reparar el carburador. Compre un kit de reparación de carburador Solex 34 T.E.I.E. Le cambie todo lo que venia en dicho kit, a la vista quedo impecable, pero no arranca. Que puede ser???
Adjuntos
este el kit que compre
este el kit que compre
reparacion-kit-carburador.jpg (22.83 KiB) Visto 456 veces
NO TENGO TODO LO QUE QUIERO...... PERO QUIERO TODO LO QUE TENGO.....
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Ayuda con el carburador

Mensaje por charlyy2k7 »

regulastes y medistes todos los reglajes? la mecanica no solo comprende cambiar piezas y menos algo delicado como un carburador
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
GUILLECERES
21ero/a Novato/a
Mensajes: 20
Registrado: 14 Abr 2012, 18:59
Ubicación: SANTA FE CERES

Re: Ayuda con el carburador

Mensaje por GUILLECERES »

Hola Charly. Ya lo hice arrancar. Había colocado mal el flotante y me quedaba siempre cerrado. Ahora estoy viendo porque regula desparejo. Arranca bien, el climático trabaja bien (creo), arranca en 1500 vueltas y a medida que empieza a subir la temperatura, va bajando las revoluciones hasta que llega a la primera marca de la temperatura, ahí se queda y empieza a oscilar entre las 850 y las 1000 rpm.
NO TENGO TODO LO QUE QUIERO...... PERO QUIERO TODO LO QUE TENGO.....
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: Ayuda con el carburador

Mensaje por alejandro56 »

Guille,revisa alguna chupada de aire,regula la marcha lenta del tornillo con un resorte en la base del carburador,apretar hasta el fondo y desenroscar 2 vueltas y media y ahi empesa a regular con el del ascelerador ,como dice Charly no es muy facil el tema,tene en cuenta que ese aparato que no parece complejo hace funcionar 5 circuitos en el mismo no es entra la nafta y ya   proba con eso y avisa ,suerte saludos. :wink:
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
Avatar de Usuario
angelalvaradoo
21ero/a Novato/a
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ago 2013, 16:23
Ubicación: BSASQUIMES

Re: Ayuda con el carburador

Mensaje por angelalvaradoo »

hola buen dia campeon. queria saber si me podrias ayucar con mi carburador es un solex. yo lo que hice con el, fue desarmarlo y limpiarlo a fondo pero no me llega la nafta le cuesta llegar en frio tengo que darle mucho a la llave  . cuando levanta temperatura arranca perfecto.
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: Ayuda con el carburador

Mensaje por alejandro56 »

Angel por lo que interpreto es que se vacia el carbu!! primero no debe funcionar el cebador,segundo revisa la bomba de pique si inyecta!! talves creas que no llega y cuando bombeas crees qu no hay nafta y si eso funciona correctamente son lasvalvulas de la bomba de nafta que no retiene la nafta en ese caso deverias cambiarla por una nueva que seguramente tiene una blindada,todo esto mencionado descartando todo tipo de perdidas de nafta en el carbu,suerte y saludos.
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
Responder