cuenta kilometros
cuenta kilometros
paso a explicar se me rompio el cable del cuenta kilometros fui y compre uno nuevo y se lo coloque y sigue sin marcar que puede pasar si alguien me puede ayudar se lo voy agradecer., ya que el unico comentario que me hicieron que adentro de la caja de velocidades algo se rompio?? puede ser
-
- Ex-Presidente
Re: cuenta kilometros
Educap,controla con la tripa conectada en la caja si gira en movimiento,sin conectar el instrumental,si no es en la caja,y si gira revisa el terminal de plastico qu va en el velocimetro,suertre saludos.
sacale la tripa de la caja y dejaselo conectado en el tablero..... el extremo que deberia ir en la caja giralo con a mano y ahi tiene que marcar en el tablero. si no marca hay problema en al talero, si no en la caja fijate que tiene qe entrar y hacer tope y tiene un hueco donde va el seguro. ahi esta el tope....
saludos!! espero que soluciones tu problema
saludos!! espero que soluciones tu problema
- GUILLECERES
- 21ero/a Novato/a
Tal vez te quedo mal enganchado en el tablero
NO TENGO TODO LO QUE QUIERO...... PERO QUIERO TODO LO QUE TENGO.....
ya me fije en el tablero esta todo bien incluso le saque como dijeron la otra punta que va a la casa y girar gira segun el mecanico me dijo que hay que desarmar la caja ya que debe haberse soltado algo o bien se rompio algo adentro de la caja y es por eso que no me marca el cuenta kilometro