Maza Trasera - Necesito inperiosamente desarmarla
Maza Trasera - Necesito inperiosamente desarmarla
Hello amigos. La cuestion es èsta: hace unos dìas le cambiè al fierro homocinetica izquierda, y placa de embrague. Cuando el mecanico me lo devolviò (aclaro que es un amigo de la familia), me dijo que habia que cambiarle una maza trasera porque estaba fulminada. Pero "y claro" le dije yo, si ese ruido de porqueria no me deja viajar en paz cuando voy a 120 o 130. Me dijo que hay que cambiarla completa porque una vez que se desarma no se puede volver a armar. "What`s the question? dije yo. Que me parece que lo que zumba es el ruleman, y segùn mire en el manual de desarme, se puede volver a armar tranquilamente. Otra cosa: tengo un 21 TXE `90 GNC, y me dijeron que para ese la maza es la del francès. Vienen de distintos modelos o hay que desarmar para ver? Gracias desde ya a los que me den una manito. Robert
Lo importante no es saber, sino tener el telèfono del que sabe.
Por lo q se las mazas q vienen no son las mismas ya q son mas livianas ( es decir mas finitas ) y por lo unico q se tienen q cambiar es por q no te entren los bulones de las gomas....
Saludos y suerte
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TXE 2.2 94 Carburador Con cuero Pura nafta. Proxima reunion en Mardel 7 de octubre en Parque Camet
Siempre Mejor, Siempre Listo
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Gracias Orez por la respuesta, pero no me quedò bien claro. El mec� nico me quiere cagar hacièndome comprar una maza nueva porque no tiene ganas de laburar, o me conviene cambiar todo el conjunto?. Si hay que cambiar, cambio, pero vale como $200 y pico de mangos, y la verdad es que le hice esas boludeces los otros dias y quede regulando en tres pistones con el bolsillo.
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ESTIMADO RMNEGRO: HACE POCO DESARME LAS RUEDAS TRASERAS PARA CAMBIAR GRASA DE RULEMANES -EN MI CASO NO HAY PROBLEMA EN ARMAR Y DESARMAR SE SACA CAMPANA CON 2 TORNILLOS TORX(OJO CENTRAR BIEN PARA ARMAR SINO QUEDA ROZANDO- YO LIJO LASUPERFICIE DE CONTACTO TANTO CON LA MAZA COMO CAMPANA Y ACEITO ANTES DE ARMAR) - EL PROBLEMA ES QUE LA MISMA MAZA TIENE INCORPORADAS LAS PISTAS DE LOS RULEMANES -NO SE DESARMA- SI ESTAN PICADAS NO QUEDA OTRA QUE CAMBIAR- OJO NO APRETAR LA TUERCA A MUERTE PORQUE COMO SON RULEMANES CONICOS SE FRENAN Y TE CAGAN LA PISTA -ACA EN EL CLUB POR AHI TE PUEDEN PASAR EL PRECIO - FIJATE - SUERTEEE :-)
MEGANE ? RT- 2000 CC.16 VALV.115 CV
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Hola... Yo a mi nevada con ABS le cambie la masa x una nueva (sin corona abs) y le clave la corona que tenia la vieja.. sino las masas con abs te fulminan el bolsillo, ojo , no todas las marcas de masa sirven par aclavarle la corona, yo use una espa?ola..cualquier cosa me avisas y te paso en detalle lo que hice..
saludos....
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Amigos: paso a detallarles la transformacion. Compre la maza a $ 215 marca no me acuerdo, que si bien era m� s gruesa donde van los bulones, encajò perfectamente. Al parecer, el arrastrado que tuve antes el fierro, le torneò la maza y le cambiò solamente el rulem� n, � y le puso un bolillero comùn el muy croto!, las pistas estaban bru?idas. Como todos saben, ahì van conicos. . Cambiè el conjunto completo y ahora parece que vas en un transatlantico a 150 km/h de sereno que quedò. Me falta cambiar la otra que esta empezando a zumbar un poquitito, pero es minimo todavìa. Salu2
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