presentacion
presentacion
hola, tuve la suerte de comprar un 21 hace 2 meses y la verdad no le tenia mucha fe pero de a poco fue superando todas mis expectativas, obviamente habra q hacerle unas cuantas cosas para dejarlo como pretendo y espero, agradecimiento por medio, con ayuda de uds. lo q necesito saber en principio son las caractersticas prestaciones de este hermoso auto. muchas gracias
Re: presentacion
hola de nuevo, quiero pedir disculpas por anticipado debido a mi torpeza para manejarme con este tema de mails, mjes etc pasa q soy nuevo en todo esto y la verdad tengo mucha curiosidad. ya tengo 43 y con los años llegaron gracias a dios, mas horas libres para disfrutar y adentrarme en este hermoso mundo de los autos. tengo la suerte de tener en un solo taller chapista y mecanico ya q son padre e hijo, y la idea es formar un equipo para dejar a mi 21 lo mejor posible, pero vamos a necesitar de mucha ayuda para lograrlo. desde ya cuento con el asesoramiento, la informacion necesaria y por sobre todo la buena onda q uds me puedan hacer llegar. por favor espero respuesta. muchisimas gracias,
-
- Super/a 21ero Experto/a
bienvenido!!aca vas a encontrar mucha ayuda! subite una fotos de la maquina!!
saludos
saludos
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
-
- 21ero/a Experto/a
Bienvenido zombie, opino igual que jose maria, aca vas a encontrar muy buena onda y gente que sabe y quiere a estos autos, saludos y suerte en tu proyecto
hola amigos, soy zombie de burzaco, quiero hacerles llegar mis disculpas por haber desaparecido un tiempo, tuve problemas de salud, pero por supuesto eso no mermo mis ganas de participar del club y tengo una consulta que hacerles, mi 21 es 90 txe full. podre conseguir el techo corredizo y o sky windows, agradeceria mucho cualquier ayuda. muchas gracias.
-
- 21ero/a Experto/a
si lo vas a conseguir, en mercado libre de hecho hay, y alguno de los muchachos aca en el club debe tener saludos
-
- Ex-Presidente
Hola zombie, bienvenido al foro y al club. Esperamos verte en algún encuentro. Un abrazo
-
- Comisión directiva
Re- bienvenido a la familia 21era!! :mrgreen: :) :D